Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bajas britanicas/ British Casualties
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPL

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Gil Gerald escribió:
No había sido expulsado, el mequetrefe de......ya me olvidé el nombre.
Nos vemos.

Res non verba.

Si, por suerte fué expulsado, sólo traje a este momento una de mis hipótesis.

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JPL

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

SAPPER escribió:
JPL

Me acabo de registrar en este foro, pese a que hace mucho leo la Web esta de Patricio y de tanto en tanto leia algo en el foro.

Y me sorprendo cuando leo que has traído de otro foro comentarios miós acerca del tema de las bajas gringas en Malvinas.

Agradezco la deferencia que tuviste de tomar mis palabras y continuar con el tema. Lamentablemente en aquel otro foro, si bien permanezco no posteo en temas de relatos,pues enseguida uno es vilipendiado por una buena parte de los integrantes. Pero bueno esas son cosas de otro lado y solamente queria agradecerte el respeto que se nota con el tratamiento del tema.

Sobre el mismo, y viendo la foto colgada, te cuento que yo nunca supe haber estado en Mody Brook, hasta ahora que me doy cuenta y pienso que es factible que ese edificio pueda llegar a haber sido el que yo observe. Fué todo tan rapido y encima luego resulte herido que en mi cabeza las cosas de esos momentos quedaron algo difusas.

Salu2 HORACIO - SAPPER

ESTRUCTURA QUE COINCIDE CON LA DESCRIPCIÓN HECHA POR EL VGM HORACIO MALDONADO

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JPL

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 6:03 pm    Asunto: Responder citando

"Fueron más de 1700 los británicos caídos en la Guerra de Malvinas"

Publica el periódico Central Noticias (01/04), una entrevista a un Veterano de Malvinas.

"Esto fué una estrategia gubernamental, son más de 99 años de Secreto de Estado de los britanicos, pero el dato lo obtuvimos de un Museo de Londres abocado a la Guerra de Malvinas" dijo Guillermo Perez, veterano de Malvinas de Concordia.

Son muchos los libros que desarrollan este conflicto bélico en todos sus matices, pero ninguno brinda el dato real de las bajas británicas en aquel periodo y que llegaron a más de 1700 caídos británicos, cuando todos las bibliografías hablan de 200 o 230 solamente.

Según Guillermo Perez, un Museo en Londres confirma lo que hoy es un secreto de Estado para Gran Bretaña, aunque no se han aportado pruebas contundentes a los dichos, la verdadera cifra de caídos ingleses, siempre ha sido un misterio.

La cifra oficial, habla de 255 caídos británicos.

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/1058.html

JPL

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 6:17 pm    Asunto: Responder citando

El 25 de agosto de 2008 había puesto esto:

JPL escribió:
Supongo que se habrán confundido ¿ no ? Rolling Eyes

Soldado de las islas Fiji figura en página SAS sobre la guerra de la Malvinas Shocked

(1)Bueno, no sería nada descabellado pensar que hayan operado en Malvinas, ya que han muerto soldados de las Fiji que actuaban con los SAS en la guerra secreta de Omán. Arrestaron a otro en Irlanda, operando con británicos. Actualmente se encuentran en Irak. Han creado algunas compañías de seguridad, etc...

Fijarse, la vestimenta y armamento del "Fiji SAS soldier"...

"South Africans, Rhodesians/Zimbabweans, New Zealanders, Australians, Irish, Fijians, Ghurkas have all served in UKSF, now it's more difficult as citizenship is required ( ¿ Antes no se les exigí­a la ciudadaní­a ? ¿ Extranjeros con buen entrenamiento militar operaban con los SAS ? ¿ Roy Fonseca fué el único que operó con los SAS en 1982 ?, plus the numbers of New Zealanders and Australians who came over has declined because of increased operational tempo of their SAS units...in the past many of them came on secondment and then transferred permenently....more action as it were."

Saludos, JPL.

PD: Antes que me acusen los amantes de las "pruebas empíricas"...Esto que puse es una curiosidad encontrada en una página, y lo dicho en (1) es una especulación. Aparte, que no haya pruebas 100 % comprobadas o comprobables o desconozcamos algún hecho, NO QUIERE DECIR QUE ALGO NO EXISTA. Simplemente quiere decir que LO DESCONOCEMOS, pero claro, decir: "no sé" a algunos les toca el ego...

(Gracias a Bruno T. - amigo de facebook- ,por la imagen. )

Creo que esto demuestra que hay muchas cosas de Malvinas que NO sabemos.
El Eternauta

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola JPL! Cómo estás?

Si los británicos nos contaran la verdadera historia se conocería muchas verdades sobre la guerra, como la que me relató mi amigo Juan Carlos quien estuvo en la batalla de Darwin-Ganso Verde.
Yo no les creo para nada a los británicos.

Te paso un dibujo que me hizo llegar Juan Carlos de lo que observaron el 1 de junio de 1982 en Darwin-Ganso Verde cuando fueron en grupos a recoger a sus compañeros caídos:

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo
Dio perfecto señor, era una serie 42, lo vi clarito.
¡Mire como explotó esa puta!
Pegó de atrás en la Proa, las tres señor, explotaron muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPL

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

El Eternauta escribió:
Hola JPL! Cómo estás?

Si los británicos nos contaran la verdadera historia se conocería muchas verdades sobre la guerra, como la que me relató mi amigo Juan Carlos quien estuvo en la batalla de Darwin-Ganso Verde.
Yo no les creo para nada a los británicos.

Te paso un dibujo que me hizo llegar Juan Carlos de lo que observaron el 1 de junio de 1982 en Darwin-Ganso Verde cuando fueron en grupos a recoger a sus compañeros caídos:

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo

No debe ser nada agradable tener esas imágenes como recuerdo realmente

Con respecto a lo declarado por Díaz, siempre me pregunté por la incursión en helicóptero que realizaron los ingleses desde su buque hospital Shocked

No son los únicos que mencionan que el buque hospital británico anduvo dando vueltas por ahí con intenciones poco claras

¿ Mencionó Díaz que estos eran Gurkhas ?

Saludos, JPL.
JPL

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

El problema no es que los ingleses mientan, ya que sabemos la historia de este pais, los que estuvimos alla, sabemos que el numero que dan es mentira, y dista mucho de la realidad, y hay pruebas, te aseguro que hay pruebas en manos de argentinos, que no las dan a conocer, ni las daran hasta la muerte de ellos, ademas esta lo vivido lo visto y lo escuchado de parte de los britanicos, yo fui testigo presencial del numero que dijo un oficial de ellos.
Sabes cual es el problema,? que hay argentinos que se ponen en pragmaticos, que se meten en el freezer para enfriar la sangre, algunos, otros la tienen fria como patos, y te discuten, y como argumentos ponen, como hace un pais para ocultar los muertos, como hacen para que las familias no esten reclamando, y un monton de razones, que por ahi son validas, lo que se olvidan es que la gente a la que defienden con razones logicas, son ingleses, los maestros del ocultamiento, y algunos de ellos, discuten con una gran cuota de ironia y agresion, y hace que lo vivido por uno lo deje para uno mismo , se encierre y no cuente detalles que son casi increibles, y para que la cantinela siga, te callas la boca y seguis con tu historia contada entre VGM.
Como lo del helicoptero caido por un proyectil de artilleria.
Te cuento algo, hay algunas personas que tienen pruebas irrefutables de que los caidos ingleses no son los que dicen.
Hay trofeos de la guerra que ni el mas acerrimo defensor de la version inglesa se imagina que existen en manos de argentinos.
Hay unas imagenes que nos darian la razon solo de verlas y callarian muchas bocazas irrespetuosas, (ya te digo , no son todas iguales).
Algun dia quiza yo no este y mi hijo las podra ver publicadas en algun medio de comunicacion y el sabra que su padre y muchos amigos VGM no mintieron.
Hay una seccion del RI3 que tiene mucho que contar, mas de lo que conto en el amanecer del combate contra los britts, esa seccion engaño a los ingleses y estos cayeron en una trampa, donde tambien los caidos no se contaban de a pocos, pero como nadie creeria esto, las personas que contaron esto no se animan a relatarlo, solo entre VVGG lo hacen, y esta bien.
Fue en Tumbledown.
Para que te boconeen esta la cancha, a nuestros relatos no nos gusta que les falten el respeto.

WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

JPL

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

LOS SAS NO DECLARARON TODAS SUS BAJAS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Documento del cementerio militar britanico de Aldershot lo demuestra:

Habria que ver lo que los britanicos consideran como "slightly", seran 2, 3, 5 , 10 o mas ?
A los que dicen que "es imposible ocultar bajas" porque tienen padres, madres, etc... ¿ que dicen ahora ? ¿ Son tan seguros los "255 caidos britanicos" ?

Saludos, JPL.
JPL

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 2:10 pm    Asunto: Responder citando

INFOBAE REFLEJA LAS DUDAS SOBRE LA CANTIDAD DE BAJAS BRITANICAS

Seguramente lo hace por los cientos y cientos de testimonios de VETERANOS argentinos. Los que PROTAGONIZARON la Gesta. Los testimonios que verdaderamente valen.

LINK A LA NOTA DE INFOBAE

Saludos, JPL.
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 2:57 pm    Asunto: Responder citando

La nota de infobae se basa en dos fuentes: el viejo trabajo de las bajas británicas y las declaraciones del militar yanki.

El yanki no habla de números en el conflicto, eso lo han sacado del viejo trabajo de las bajas que contemplaba 31 buques y hablaba de 171 aeronaves desplegadas... tal cual publica la nota.

Lo mismo en su párrafo final sobre el secreto de 2072, ya que eso no figura en ningún otro lado más que aquí...
http://www.malvinense.com.ar/bajasbritanicas.html

Me da gracia que cuando nombran los datos extraídos del trabajo dicen que "según fuentes militares..."

"Hay versiones militares argentinas que sostienen que no fueron 24 las naves hundidas, averiadas de los ingleses, sino que..."

"Según fuentes militares argentinas, intervinientes en el conflicto, los británicos llevaron hasta el teatro de operaciones 171 aviones y helicópteros..."

¿no era más facil decir, según el diario tal...? que lo parió

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0325s (PHP: 58% - SQL: 42%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on