Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bajas britanicas/ British Casualties
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPL

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Exhumación de cuerpos británicos en Ajax Bay ( San Carlos )

I filled in a memory earlier but doing so made me think about those days and the one memory that I cannot make go away was seeing a shed at Ajax Bay with the words: No Entry....Dead Personel, painted on the side. It's a site I wished I had never seen and I hope my children never see something like that. My son is in the RN now and is soon to be posted to the Falklands. It does not seem like 25 years.

Ernie Travers

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
El Eternauta

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Tan errados no estamos

Un abrazo
Dio perfecto señor, era una serie 42, lo vi clarito.
¡Mire como explotó esa puta!
Pegó de atrás en la Proa, las tres señor, explotaron muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPL

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

El Eternauta escribió:
Tan errados no estamos

Un abrazo

Creo que así es Eternauta

Por lo menos siento que tenemos la obligación de tomar seriamente lo dicho por nuestros veteranos, y tratar de buscarle una explicación

Un abrazo, Juan Pablo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JPL

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Listado de la tripulacion del RFA Sir Lancelot, gemelo del RFA Sir Galahad y RFA Sir Tristram. de un total de 69 tripulantes, 50 eran chinos de Hong Kong.

El 72.5 % de la tripulacion eran extranjeros...

Saludos, JPL.
pantera155

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:46 am    Asunto: Responder citando

Todos chinos Smile
JPL

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Link

SAPPER

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

JPL

Me acabo de registrar en este foro, pese a que hace mucho leo la Web esta de Patricio y de tanto en tanto leia algo en el foro.

Y me sorprendo cuando leo que has traído de otro foro comentarios miós acerca del tema de las bajas gringas en Malvinas.

Agradezco la deferencia que tuviste de tomar mis palabras y continuar con el tema. Lamentablemente en aquel otro foro, si bien permanezco no posteo en temas de relatos,pues enseguida uno es vilipendiado por una buena parte de los integrantes. Pero bueno esas son cosas de otro lado y solamente queria agradecerte el respeto que se nota con el tratamiento del tema.

Sobre el mismo, y viendo la foto colgada, te cuento que yo nunca supe haber estado en Mody Brook, hasta ahora que me doy cuenta y pienso que es factible que ese edificio pueda llegar a haber sido el que yo observe. Fué todo tan rapido y encima luego resulte herido que en mi cabeza las cosas de esos momentos quedaron algo difusas.

Salu2 HORACIO - SAPPER
JPL

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:27 pm    Asunto: Responder citando

SAPPER escribió:
JPL

Me acabo de registrar en este foro, pese a que hace mucho leo la Web esta de Patricio y de tanto en tanto leia algo en el foro.

Y me sorprendo cuando leo que has traído de otro foro comentarios miós acerca del tema de las bajas gringas en Malvinas.

Agradezco la deferencia que tuviste de tomar mis palabras y continuar con el tema. Lamentablemente en aquel otro foro, si bien permanezco no posteo en temas de relatos,pues enseguida uno es vilipendiado por una buena parte de los integrantes. Pero bueno esas son cosas de otro lado y solamente queria agradecerte el respeto que se nota con el tratamiento del tema.

Sobre el mismo, y viendo la foto colgada, te cuento que yo nunca supe haber estado en Mody Brook, hasta ahora que me doy cuenta y pienso que es factible que ese edificio pueda llegar a haber sido el que yo observe. Fué todo tan rapido y encima luego resulte herido que en mi cabeza las cosas de esos momentos quedaron algo difusas.

Salu2 HORACIO - SAPPER

Hola Horacio, gracias por tus palabras sobre el respeto con que se trata el tema.
En esto sobre las "verdaderas bajas británicas",tan delicado, a veces es difícil saber preguntar, o cómo expresarse correctamente.
Por mi parte, el relato tuyo, como el de Mancini, y otros veteranos, tienen la obligación de investigarse y no descartarlos antes. Desde mi punto de vista, subestimar lo dicho por ustedes, es faltarles el respeto y atentar contra la verdad.
Comprendo cuando ustedes se guardan ciertas cosas, de este y de otros temas. Deberíamos aprender a escuchar más y hablar menos.

Con respecto al edificio de material gris que mencionás en tu relato, mi deducción se dió viendo las fotos de todas las estructuras que hay desde Moody Brooke hasta Puerto Argentino. Ya que me decís que es factible que sea este edificio que mencioné, si me permitís, voy a desarrollar un poco más el tema en base a tu relato, con fotos, indicando por qué lo digo. Cómo vos sos el que estuviste ahí, me someto a tus posibles correciones.

Un abrazo Horacio, y gracias por tu predisposición.

JPL.
JPL

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:52 am    Asunto: Responder citando

JPL escribió:
Muy fiable testigo anónim escribió:
The truth about war? Its horrific. Not noble, just and good, not an adventure like books say or some people like to believe but horrific and it scars those who take part immensely. That is what he means. War is filled with horror and incompetence.

Special Forces like the SAS do not usually (at least until recently) announce everywhere they have been and everything they have done.

The British military has – for a very long time – had members who are from the Commonwealth. This is not a secret.

You like to assume that more SAS were killed in the war but have no evidence.

Perhaps if Argentina had experience of fighting wars it would understand the need for secrecy in some matters.

As the piece makes clear SAS graves are all over the world, not secret. There is just no central memorial.

Why would there always be deaths after a skirmish with the enemy?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si usted mismo afirma que los SAS no andan diciendo a todo el mundo todo lo que hacen, quiere decir que:

1 ) Es posible que oculten total o parcialmente sus operaciones, por su caracter secreto

Por lo tanto:

* Usted no puede afirmar que no existieron otras operaciones de los SAS en la guerra por Malvinas, que nadie conoce
* Usted no puede afirmar que el SAS no tuvo más bajas que las declaradas oficialmente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los miembros de la Commonwealth que componen al SAS

¿ Cuál es el motivo de que lo compongan extranjeros si ustedes disponen de soldados británicos de primera calidad ?

¿ Cuál es la "ventaja" de que no sean británicos ?

¿ Cuál es el motivo por el cual existe casi un escuadrón completo del SAS compuesto por nativos de las islas Fidji ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Instead they will remain shrouded in anonymity, tucked away on headstones in military cemeteries around the world"

¿ Acaso quiere decir que las bajas de operaciones secretas no se entierran en cementerios militares ?

Entonces:

¿ Son sepultados cómo civiles ? ¿ O como militares de otra unidad ?

(Ya vimos que los soldados pertenecientes al SAS firman el "Oficial Secrets Acts" mediante el cual no pueden darse a conocer como veteranos de la guerra de Malvinas. Máximo secreto )

Saludos, JPL.

Gil Gerald

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:02 am    Asunto: Responder citando

No había sido expulsado, el mequetrefe de......ya me olvidé el nombre.
Nos vemos.

Res non verba.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.028s (PHP: 51% - SQL: 49%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on