Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

defensa del imputado por asociacion ilicita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales on line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELIANA

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:34 am    Asunto: defensa del imputado por asociacion ilicita Responder citando

hola, necesito saber como sacar a una persona que se encuentra detenida por participar de una asociacion iliicta, yo soy su abogada y necesito saber como hago para que le den la liberta. desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lord Brett Sinclair

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Eliana.
No soy abogado, pero hace varios años que vivo en este país informándome de lo que ocurre por todos los medios de prensa.
Observando lo que ha ocurrido con ex presidentes, ex miembros del gobierno, etc., mi experiencia me dice que si la persona está detenida por "Asociación ilícita" no debes prestarle mucha atención. En breve tiempo recobrará su libertad.

Ahora, si llegás a tener otro cliente que se robó una gallina, en ese caso sí comenzá a preocuparte.

Cordiales saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tu_abogado_amigo
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:59 am    Asunto: Sobre la asociación ilícita Responder citando