Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

defensa del imputado por asociacion ilicita

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales on line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELIANA

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:34 am    Asunto: defensa del imputado por asociacion ilicita Responder citando

hola, necesito saber como sacar a una persona que se encuentra detenida por participar de una asociacion iliicta, yo soy su abogada y necesito saber como hago para que le den la liberta. desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lord Brett Sinclair

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Eliana.
No soy abogado, pero hace varios años que vivo en este país informándome de lo que ocurre por todos los medios de prensa.
Observando lo que ha ocurrido con ex presidentes, ex miembros del gobierno, etc., mi experiencia me dice que si la persona está detenida por "Asociación ilícita" no debes prestarle mucha atención. En breve tiempo recobrará su libertad.

Ahora, si llegás a tener otro cliente que se robó una gallina, en ese caso sí comenzá a preocuparte.

Cordiales saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tu_abogado_amigo
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:59 am    Asunto: Sobre la asociación ilícita Responder citando

Eliana, la asociación ilícita es un delito autónomo pero siempre complementario de otro. Esto quiere decir que si está detenido es por haberselo imputado de algun delito y como era tres o mas personas que lo cometian de manera organizada, con distribución de roles y fundamentalmente que tenían como única finalidad la de cometer ese delito, entonces además de procesarlo por el delito que haya cometido le suman la asociación ilícita. La forma que tenés para revertir esa situación es justamente desvirtuar esa asociación u organización. Ignoro los detalles del caso, y también ignoro cuál es el delito principal. De todos modos, si querés mandame un mensaje privado con tu msn y yo te paso el mio para que me cuentes más acerca de tus dudas. Te mando un saludo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales on line Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0132s (PHP: 73% - SQL: 27%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on