Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

100 fotos de la guerra no muy vistas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Imágenes de la guerra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
perroguerra82

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:53 pm    Asunto: MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS Responder citando

excelentes fotos camaradas jamas olvidar siempre presente las malvinas son y seran argentinas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARJO!!!!!!!!!!
MALVINA SON Y SERAN ARGENTINAS VOLVEREMOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JPL

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Mad Mad Mad

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JPL

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Algunas fotos de la guerra

En la mayoría aparece personal del BIM 5

Crédito de las fotos: "hecuba" de taringa.net

Una de las mejores, y mi fondo de pantalla:

Saludos, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
marceloflorentin

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Que buenas fotos!!!!!! nunca las habia visto!!!!
Gracias!
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JPL

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Algunas fotos no vistas en los foros del tema:

Son las primeras cuatro de una serie que tengo

Las más crudas no las voy a poner, ya que se ven soldados fallecidos, si alguien las quiere ver, por favor envíenme un mensaje privado

Paracaidista británico con una 12.7 capturada en Monte Longdon

Grupo de paracaidistas en San Carlos

Oficial y Sargento paracaidistas en San Carlos

Paracaidistas bromeando en San Carlos

Saludos, JPL.
JPL

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Otras tres de la serie:

Oficial paracaidista saliendo de un pozo en San Carlos

Paracaidistas en San Carlos leyendo la revista de las fuerzas aerotransportadas británicas

Ametralladora de 12.7 capturada en Monte Longdon

Saludos, JPL. Wink
JPL

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Otras dos:

Paracaidista en Monte Longdon. Fíjense en que condiciones estaban

Paracaidista aseándose en San Carlos

Saludos, JPL. Wink
JPL

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Paracaidistas británicos en Puerto Argentino

12.7 capturada en Monte Longdon

Saludos, JPL Wink
marceloflorentin

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Exelentes fotos JPL, te felicito! La verdad que me dan bronca pero observo en detalle la ropa, el armamento, las 12,7 nuestras, que se yo esas cosas. por ejemplo note que uno tiene la chaquetilla manchada en el bolsillo con lo que parece ser sangre, las 12.7, salvo una que se nota que estuvo en accion, parecen puestas ahi para la foto, todo muy prolijo, no me cierra del todo. La ropa muy similar a la nuestra en cuanto a calidad, pero mejor en cuanto a mimetizaje, alguna vez lei por ahi que nuestros borcegos era mejores, otro detalle la boca de los fal ingleses, todas protejidas, eso demuestra que eran muy profesionales, es un detalle,a mi entender, muy importante!
Saludos.
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JPL

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 8:45 am    Asunto: Responder citando

marceloflorentin escribió:
Exelentes fotos JPL, te felicito! La verdad que me dan bronca pero observo en detalle la ropa, el armamento, las 12,7 nuestras, que se yo esas cosas. por ejemplo note que uno tiene la chaquetilla manchada en el bolsillo con lo que parece ser sangre, las 12.7, salvo una que se nota que estuvo en accion, parecen puestas ahi para la foto, todo muy prolijo, no me cierra del todo. La ropa muy similar a la nuestra en cuanto a calidad, pero mejor en cuanto a mimetizaje, alguna vez lei por ahi que nuestros borcegos era mejores, otro detalle la boca de los fal ingleses, todas protejidas, eso demuestra que eran muy profesionales, es un detalle,a mi entender, muy importante!
Saludos.
Marcelo

Si bien no conozco la posición exacta que tenían las 12.7 antes del ataque británico, estoy casi seguro que luego de tomar Longdon los ingleses las cambiaron de posición para cubrir la posición ante un posible contraataque argentino. Eso sería una posible explicación de porque algunas de esas posiciones se ven tan "limpias", cuando luego de la batalla tendrían que haber quedado hechas un "basural". Que todas entraron en acción, lo sabemos positivamente por todos los libros ingleses que lo relatan. Lamentablemente ante el ritmo del avance inglés, y ante la imposibilidad de ser transportadas, debieron ser abandonadas.

Los borceguíes argentinos eran muy preciados por los ingleses, por lo que he leído ellos disponían de borceguíes de caña baja ( "Los dos lados del infierno" de V.Bramley ) y fueron calificados por el soldado Dominic Gray del 3 PARA cómo: "la peor pieza del equipo militar británico".
Fijate que en la foto en blanco y negro del paracaidista se le ven borceguíes de caña alta, que seguramente son argentinos.

Saludos, JPL.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Imágenes de la guerra Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.04s (PHP: 59% - SQL: 41%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on