Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CAMPAÑA!!!! SUMARSE!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GU_malv.arg

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:04 pm    Asunto: CAMPAÑA!!!! SUMARSE! Responder citando

HOLA, MI NOMBRE ES MAGALI Y ESTAMOS ORGANIZANDO CON UN COMPAÑERO MAS REALIZAR UN PEDIDO DE FIRMAR Y ENTREGA DE VOLANTES EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO DE RIVER PLATE EL SABADO ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO QUE DISPUTARA LA SELECCION. PARA ELLO, NECESITAMOS NO SOLO DE MATERIAL, SINO TAMBIEN GENTE INTERESADA QUE PUEDA SUMARSE YA QUE SOMOS SOLO DOS POR AHORA!

POR FAVOR.
ESTO ES POR TODOSS
ES POR ARGENTINA, NUESTRO PAIS, NUESTRA PATRIA...
DEFENDAMOSLA JUNTOSSS!!!

QUIEN QUIERA AYUDARNOS Y COLABORAR, SUMARSEE..
POR FAVOR O RESPONDA EN ESTE TEMA DEJANDO SU MAIL ASI ARREGLAMOS O AGREGUEN EL MIO : magali_gu@hotmail.com

SI NO HACEMOS ALGO... PERDEMOS TODOS!!

UN BESOOO!!!!

ESPERO RESPUESTASS!!! Smile

Quien no habla aqui de olvido, de renuncia, de perdon, ningun suelo mas querido, de la Patria en la extension. ♥.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
perroguerra82

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:15 am    Asunto: apoyar a nuestra patria cueste que cueste Responder citando

me parece muy bn lo que dijiste hay que reconoser lo que es nuestro por otro lado si el gobierno nunca reaciona nosotros de vemos reacionar yo dijio que basta de vender nuestras tierras nuestros minerales,etc.
yo aria lo posible para ayudar amo a mi madre patria y capas entre al ejercito a defender cervir mi pais me gustaria que hagamos algo para que la gente reaccione y entienda lo que es que vendan nuestra patria
y yo me sumaria para apoyar y ayudar a la gente que este a favor nuestro en reconoserr nuestra tierras y se estan vendiendo gracias a las inacciones del gobierno argentino yo digo en que pais estamos viviendo

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARJO!!!!!!!!!!
MALVINA SON Y SERAN ARGENTINAS VOLVEREMOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
perroguerra82

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:16 am    Asunto: apoyar a nuestra patria cueste que cueste Responder citando

me parece muy bn lo que dijiste hay que reconoser lo que es nuestro por otro lado si el gobierno nunca reaciona nosotros de vemos reacionar yo dijio que basta de vender nuestras tierras nuestros minerales,etc.
yo aria lo posible para ayudar amo a mi madre patria y capas entre al ejercito a defender cervir mi pais me gustaria que hagamos algo para que la gente reaccione y entienda lo que es que vendan nuestra patria
y yo me sumaria para apoyar y ayudar a la gente que este a favor nuestro en reconoserr nuestra tierras y se estan vendiendo gracias a las inacciones del gobierno argentino yo digo en que pais estamos viviendo

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARJO!!!!!!!!!!
MALVINA SON Y SERAN ARGENTINAS VOLVEREMOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0161s (PHP: 72% - SQL: 28%) - SQL queries: 17 - GZIP enabled - Debug on