|
El Malvinense Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GU_malv.arg

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 2:04 pm Asunto: CAMPAÑA!!!! SUMARSE! |
|
|
HOLA, MI NOMBRE ES MAGALI Y ESTAMOS ORGANIZANDO CON UN COMPAÑERO MAS REALIZAR UN PEDIDO DE FIRMAR Y ENTREGA DE VOLANTES EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO DE RIVER PLATE EL SABADO ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO QUE DISPUTARA LA SELECCION. PARA ELLO, NECESITAMOS NO SOLO DE MATERIAL, SINO TAMBIEN GENTE INTERESADA QUE PUEDA SUMARSE YA QUE SOMOS SOLO DOS POR AHORA!
POR FAVOR.
ESTO ES POR TODOSS
ES POR ARGENTINA, NUESTRO PAIS, NUESTRA PATRIA...
DEFENDAMOSLA JUNTOSSS!!!
QUIEN QUIERA AYUDARNOS Y COLABORAR, SUMARSEE..
POR FAVOR O RESPONDA EN ESTE TEMA DEJANDO SU MAIL ASI ARREGLAMOS O AGREGUEN EL MIO : magali_gu@hotmail.com
SI NO HACEMOS ALGO... PERDEMOS TODOS!!
UN BESOOO!!!!
ESPERO RESPUESTASS!!!  _________________ MALVINAS ARGENTINAS.-
Quien no habla aqui de olvido, de renuncia, de perdon, ningun suelo mas querido, de la Patria en la extension. ♥.- |
|
|
 |
perroguerra82
Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 8 Ubicación: VIEDMA RIO NEGRO
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:15 am Asunto: apoyar a nuestra patria cueste que cueste |
|
|
me parece muy bn lo que dijiste hay que reconoser lo que es nuestro por otro lado si el gobierno nunca reaciona nosotros de vemos reacionar yo dijio que basta de vender nuestras tierras nuestros minerales,etc.
yo aria lo posible para ayudar amo a mi madre patria y capas entre al ejercito a defender cervir mi pais me gustaria que hagamos algo para que la gente reaccione y entienda lo que es que vendan nuestra patria
y yo me sumaria para apoyar y ayudar a la gente que este a favor nuestro en reconoserr nuestra tierras y se estan vendiendo gracias a las inacciones del gobierno argentino yo digo en que pais estamos viviendo _________________ malvinas son y seran argentina jamas olvidar siempre precente y va a estar siempre precente en mi corazon
¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARJO!!!!!!!!!!
MALVINA SON Y SERAN ARGENTINAS VOLVEREMOS |
|
|
 |
perroguerra82
Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 8 Ubicación: VIEDMA RIO NEGRO
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:16 am Asunto: apoyar a nuestra patria cueste que cueste |
|
|
me parece muy bn lo que dijiste hay que reconoser lo que es nuestro por otro lado si el gobierno nunca reaciona nosotros de vemos reacionar yo dijio que basta de vender nuestras tierras nuestros minerales,etc.
yo aria lo posible para ayudar amo a mi madre patria y capas entre al ejercito a defender cervir mi pais me gustaria que hagamos algo para que la gente reaccione y entienda lo que es que vendan nuestra patria
y yo me sumaria para apoyar y ayudar a la gente que este a favor nuestro en reconoserr nuestra tierras y se estan vendiendo gracias a las inacciones del gobierno argentino yo digo en que pais estamos viviendo _________________ malvinas son y seran argentina jamas olvidar siempre precente y va a estar siempre precente en mi corazon
¡¡¡¡VIVA LA PATRIA CARJO!!!!!!!!!!
MALVINA SON Y SERAN ARGENTINAS VOLVEREMOS |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|