Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA PATRIA DE LUTO: MURIO EL ALMIRANTE ROBACIO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ferreyra juan carlos

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

buenas tardes,camaradas..al ver las noticias del dia,me encuentro con q,estos personajes q dicen defender los DERECHOS HUMANOS,tratan nuestros HEROES,como si fueran terroristas.la verdad q dan pena,tratar de esa manera a HOMBRES,y Patriotas como don,CARLOS HUGO ROBACIO,y GIACHINO,con los cuales e tenido el HONOR,de conoserlos,y aprender q es amar a la PATRIA..tal vez para estos sin cerevro,son heroes los che,guevara,los fidel castro,y q se yo q mas.mi pregunta es donde estaban estos muchachitos,cuando en MALVINAS,COMBATIA CODO A CODO,con los nombrados?soy VETERANO DE GUERRA,INFANTE DE MARINA.B.I.M..5.solo pido un poco de respeto,y q la PATRIA,no se construye con odio,sino con respeto y amor.VIVA LA PATRIA,VIVA MALVINAS..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JPL

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 11:01 pm    Asunto: Responder citando

ferreyra juan carlos escribió:
buenas tardes,camaradas..al ver las noticias del dia,me encuentro con q,estos personajes q dicen defender los DERECHOS HUMANOS,tratan nuestros HEROES,como si fueran terroristas.la verdad q dan pena,tratar de esa manera a HOMBRES,y Patriotas como don,CARLOS HUGO ROBACIO,y GIACHINO,con los cuales e tenido el HONOR,de conoserlos,y aprender q es amar a la PATRIA..tal vez para estos sin cerevro,son heroes los che,guevara,los fidel castro,y q se yo q mas.mi pregunta es donde estaban estos muchachitos,cuando en MALVINAS,COMBATIA CODO A CODO,con los nombrados?soy VETERANO DE GUERRA,INFANTE DE MARINA.B.I.M..5.solo pido un poco de respeto,y q la PATRIA,no se construye con odio,sino con respeto y amor.VIVA LA PATRIA,VIVA MALVINAS..

No te preocupes Juan Carlos, estos podran hacer sus porquerias y fomentar su odio, pero no pueden falsear tan burdamente la historia ( que es lo que buscan para imponerle a la sociedad a sus falsos heroes ).

Circunstancialmente podra parecer que tienen algun exito, pero nunca sera total.

Esta historia verdadera de nuestra querida Patria, es la que escribieron ustedes, los heroes de Malvinas, que lucharon POR ella, y no CONTRA ella ( como ellos, o como sus idolos ).

El BIM5, Robacio, Giachino, y todos los HEROES de 1982 ya son parte de NUESTRA historia, la unica, la autentica.

No forma parte de SU historia, porque ellos, si nos ponemos a reflexionar profundamente, ni siquiera se puede considerar que son argentinos

¡¡¡ VIVA LA PATRIA !!!

Un abrazo, JPL.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
ferreyra juan carlos

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 4:46 pm    Asunto: Responder citando

este humilde msj,es para decearles a todos los PAPA,DE LOS CAIDOS EN MALVINAS,y y mis kamaradas,un muy felyz dia para este domingo,q estoy orgulloso de ser lo q soy,grcias a la formacion q me dio mi amada,ARMADA ARGENTINA,(I.M),y para vos AMIGO,JEFE,C.H.ROBACIO,desirte q boy a tomar un rico vaso de vino,en nombre de mi vijo,y vos,dos HOMBRES q me dieron un digna educacion,q la PARIA,se la respeta,.PD.a todos los padres,q forman parte de la ARMADA,muy felyz dia..mi compromiso sera eterno con la,INFANTERIA DE MARINA..
Manuel H

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

No estoy acostumbrado a participar en estos foros, por lo tanto no sé como funcionan. lo que sí es cierto, es que estoy muy felíz de poder comunicarme con Uds a quienes deseo la mayor felicidad del mundo, a quienes admiro por su fortaleza y su tesón patriótico y a quienes envío un fuerte abrazo desde Cantabria (España) Sábado 18 de Junio a las 19,55 horas de la tarde. Atentamente, Manuel Hoyuela Pandal.
Neptune

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:24 am    Asunto: Responder citando

Los héroes no mueren, están en el corazón de quienes los conocieron y de quienes conocieron su historia. Bravo Carlos Robacio!!!!!!!!!, héroes como usted y como los caídos en Malvinas no los olvidamos, ni los olvidaremos nunca jamás!!!!!!. Ustedes pasarán a la historia y serán muy bien nombrados.
Mientras lo que comenzaron la guerra sucia allá en la década de los 70 colocando bombas, creando terror, copando cuarteles para robar material bélico, asesinando soldados, civiles, militares, gendarmes, policías y en pleno gobierno democrático elegido libremente por el pueblo. Estos terroristas que hoy ocupan cargos en el gobierno y se refugian con los desaparecidos como víctimas y para que les tengan lástima tienen el cerebro y las manos manchados con sangre. Estos terroristas jamás serán bien mirados en la historia y sabemos quienes son. El día que se cuente la otra historia estos serán juzgados e irán presos como debe ser.

Viva la Patria!!!!!

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferreyra juan carlos

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Sra;Maria Delicia Rearte de Giachino,.deceo me permita unirme a su dolor,y q sepa q no esta sola,q siento mucha pena y desilucion,x echos q se vienen realisando con nuestros HEROES,soy un V.G.INFANTE DE MARINA,.(B.I.M.5)tube el alto honor de conocer a don PEDRO,y combatir codo a codo,con kien fuera mi jefe,don C.H.ROBACIO,.Sra,nosotros le mostramos al mundo,q un puñado de ARGENTINOS,q amamos a nuestra PATRIA,somos capases de hacer las cosas biem,como asi tambiem dar la vida x la PATRIA q tanto amamos,tal vez para estos personejes de caricaturas q c empeñan en desmalvinisar,y tratan de esconder a nuestros HEROES,tengan como guia,a los cheguevara,y esos personajes nefastos para nuestra nacion,.kerida AMIGA,mi compromiso sera eterno con la Infanteria de Marina,la Patria,y nuestos muertos en MALVINAS,me siento muy Orgulloso,de ustd,y todos los q como ustd,respetan los valores de nuestra nacion..!VIVA LA PATRIA,,Y x siempre,MALVINAS!!!
JPL

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0167s (PHP: 71% - SQL: 29%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on