Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA PATRIA DE LUTO: MURIO EL ALMIRANTE ROBACIO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPL

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:29 am    Asunto: LA PATRIA DE LUTO: MURIO EL ALMIRANTE ROBACIO Responder citando

Acabo de ver en el grupo de facebook: "NUNCA NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS HEROES", que murio el Almirante Robacio

Una noticia tristisima para todos nosotros

La Patria de luto

Dios lo recibira con los brazos abiertos

HASTA SIEMPRE

JPL

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
El Eternauta

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:24 am    Asunto: Responder citando

Mi muy sentido pésame a la familia de este gran soldado de la Patria. Que Dios lo tenga en su gloria!

Espero ver un monumento de este héroe.

Un abrazo
Dio perfecto señor, era una serie 42, lo vi clarito.
¡Mire como explotó esa puta!
Pegó de atrás en la Proa, las tres señor, explotaron muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Ariel Zenuto

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:52 am    Asunto: Responder citando

ME PARTIÓ AL MEDIO. Perdimos a uno de nuestros mas grandes PATRIOTAS. No lo puedo creer.
Le deceo mi más sentido pésame a toda su familia y a toda la familia malvinera, que lo sentimos en lo más profundo de nuestra alma.
La Patria lo llora Don Robacio. Dios lo tenga en la gloria, junto con sus compañeros de batalla. Lo vamos a extrañar mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Q.E.P.D.

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferreyra juan carlos

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 9:19 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CAMARADAS,ES LA PRIMERA VEZ Q UTILISO ESTE MEDIO PARA Q,M CONOSCAN..SOY V.G.I.M,,B.I.M.5..(CÑIA.MAR),EN LA VIDA UNO KEDA MARCADO X DISTINTAS SIRCUNSTANCIAS,EN MI CASO,X SER PARTE DE LA HISTORIA DE LA PATRIA,AL COMBATIR EN MALVINAS,SER PARTE DEL GLORIOSO,BIM5.Y CONOCER A KIEN FUERA MI GUIA,EN EL CERVICIO MILITAR,LA GUERRA,Y LA VIDA,UN HOMBRE DE PRINCIPIOS,COMPROMETIDO CO LA PATRIA,Y SUS IDEALES,UN EJEMPLO PARA TODAS LAS FUERSAS ARMADAS,RESPETANDO EL UNIFORME,Y LA INSTITUCION,,HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI,MI HOGAR ESTA DE LUTO,Y MI CORAZON,YA NO LATE COMO ANTES,TUS ENSEÑANSAS SON APLICADAS EN MIS HIJOS,Q TAMBIEM TIENEN TRISTESA,TE ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN LOS HOJOS,TE DIGO GRACIAS,JEFE,AMIGO Y KAMARADA..DON CARLOS HUGO ROBACIO..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

ferreyra juan carlos escribió:
HOLA CAMARADAS,ES LA PRIMERA VEZ Q UTILISO ESTE MEDIO PARA Q,M CONOSCAN..SOY V.G.I.M,,B.I.M.5..(CÑIA.MAR),EN LA VIDA UNO KEDA MARCADO X DISTINTAS SIRCUNSTANCIAS,EN MI CASO,X SER PARTE DE LA HISTORIA DE LA PATRIA,AL COMBATIR EN MALVINAS,SER PARTE DEL GLORIOSO,BIM5.Y CONOCER A KIEN FUERA MI GUIA,EN EL CERVICIO MILITAR,LA GUERRA,Y LA VIDA,UN HOMBRE DE PRINCIPIOS,COMPROMETIDO CO LA PATRIA,Y SUS IDEALES,UN EJEMPLO PARA TODAS LAS FUERSAS ARMADAS,RESPETANDO EL UNIFORME,Y LA INSTITUCION,,HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI,MI HOGAR ESTA DE LUTO,Y MI CORAZON,YA NO LATE COMO ANTES,TUS ENSEÑANSAS SON APLICADAS EN MIS HIJOS,Q TAMBIEM TIENEN TRISTESA,TE ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN LOS HOJOS,TE DIGO GRACIAS,JEFE,AMIGO Y KAMARADA..DON CARLOS HUGO ROBACIO..

Sin haber tenido ese honor, para los que estudiamos la guerra sin haberla vivido, creo que Robacio fue uno de los pilares y ejemplos del conflicto bélico. El habló en el campo de batalla, un verdadero señor. No solo por el resultado obtenido sino por como trató a su tropa.

Si a nosotros quienes no estuvimos con él, nos impactó su pérdida no quiero imaginar a sus HOMBRES, como vos Juan Carlos.

Y la mayoría de los que me van comentando me dicen "este era un verdadero prócer", ojalá la historia lo recuerde como tal.

Gracias por escribir tus sentimientos y te envío un fuerte abrazo.

Patricio

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gercanz

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 1:04 am    Asunto: QEPD,Heroe de malvinas Carlos Robaccio Responder citando

Siento una gran pena por la partida de este pro-hombre,Robaccio.
Nosotros te seguimos admirando,querido Carlos Robaccio.
Que el Señor te acoga prontamente en su seno!!!

JPL

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido un gran golpe para todos nosotros, pero seguro que para vos que perteneciste al glorioso BIM 5, Juan Carlos, ha sido mucho mas duro

UN ABRAZO

JPL

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Norberto Pozzi

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

Sr Almirante Robacio,la Agrupacion Heroes de Malvinas de Berazategui planeabamos invitarlo,Ud fuè y sera siempre nuestra guìa,tengo un compañero que fuè su soldado.Me hablo de Ud cual si fuera su padre,fuè Ud un hombre simple y se fuè sin estruendos ,con la misma simpleza,los heroes tienen esa pasta de ser asì....simples,humildes.Me quedè con las ganas de conocerlo y a la vez me lo conocì en cada relato de cuanta persona que lo conociò y me hablo de Ud.Vaya mi mas sentido y sincero pesame para toda su familia.Y tambièn seguro para todos los integrantes del BIM 5 y la gran familia Malvinera.Gracias por cuanto nos dejò,humildemente trataremos de preservarlo. Escribo esto a titulo personal,SEÑOR ALMTE ROBACIO.....PRESENTE.
Norberto Pozzi
Ex combatiente
Corbeta A.R.A Guerrico
cmi-sa

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Mi màs sentido pèsame para la familia.
Honor y gloria en los siglos de los siglos por los caìdos.
MALVINAS VOLVEREMOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0177s (PHP: 77% - SQL: 23%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on