Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pregunta...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eagle_Giuli

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:58 pm    Asunto: Pregunta... Responder citando

Patricio, una buena opción de practicamente todos los foros, y que el anterior también lo tenía, era la posibilidad de recordarse como registrado en cada PC, lo que hacía mucho más práctica la entrada al foro. Ahora no tenemos el botoncito para "Recordarme" cuando me estoy logueando, por lo que hay que loguearse cada vez que se entra al foro.

Alguna posibilidad de cambiar eso? Chas Gracia.

"Viva la Patria carajo!" Aprendan Gringos de M¡erda! (Capitán Carballo atacando buques británicos sobre el Atlántico Sur, 25 de Mayo de 1982)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:06 pm    Asunto: Re: Pregunta... Responder citando

Eagle_Giuli escribió:
Patricio, una buena opción de practicamente todos los foros, y que el anterior también lo tenía, era la posibilidad de recordarse como registrado en cada PC, lo que hacía mucho más práctica la entrada al foro. Ahora no tenemos el botoncito para "Recordarme" cuando me estoy logueando, por lo que hay que loguearse cada vez que se entra al foro.

Alguna posibilidad de cambiar eso? Chas Gracia.

Si, esta en las configuraciones, ahora lo reviso y lo pongo.

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Willypicapiedra

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

No me estan llegando los avisos de respuesta a pesar de estar configurados, ¿es problema del foro o hice algun moco ????

Salute

Willy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:20 am    Asunto: Responder citando

Willypicapiedra escribió:
No me estan llegando los avisos de respuesta a pesar de estar configurados, ¿es problema del foro o hice algun moco ????

Salute

Willy

Eso corresponde al perfil de cada uno.
Anda al perfil tuyo y abajo de todo tiene que estar la opción para que se te avise en cada respuesta, haces click en "si" y luego enviar.

Si ese no es el problema avisame por privado que si me das la contraseña veré el problema.

Saludos
Patricio

Willypicapiedra

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta solucionado, de este me llegó aviso.

Muchas thank you !!

Willy
Gil Gerald

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado forista y amigo Patricio. Si puede ser, como estaba en el foro anterior, los temas recientes sean remarcado en el ícono correspondiente con el color naranja. De esta manera, es muy sencillo cuando un forista opinó en el día. Fijarse en las fechas si bien es facil, el otro sistema era mucho mejor. Una sugerencia.
Nos vemos.

Res non verba.
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

si veré de cambiarle el color a mi tambien me resultó molesto, ya que la idea central no era permanecer con este tipo de colores del foro sino alguna celeste y blanca parecida a la anterior.

Es cuestión de tiempo para que vaya normalizandose todo.

Saludos

El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Gil Gerald escribió:
Mi estimado forista y amigo Patricio. Si puede ser, como estaba en el foro anterior, los temas recientes sean remarcado en el ícono correspondiente con el color naranja. De esta manera, es muy sencillo cuando un forista opinó en el día. Fijarse en las fechas si bien es facil, el otro sistema era mucho mejor. Una sugerencia.
Nos vemos.

Res non verba.

hora si, ya pude reestablecer mi plantilla favorita, la celeste y blanca.

Luego haré algunos cambios en algunos colores para que vaya con el estilo de la web; además hago recordar que a diferencia del viejo foro, tienen varias opciones de plantillas para cambiar y a medida que pase el tiempo instalaré mas para que al que no le guste este tipo de colores los cambiem igual imagino que es el preferido de la mayoria.

Saludos

Gil Gerald

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia Patricio.
Nos vemos

Res non verba.
laly

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando

hola soy Laly y conocí muy bien a Omar Castillo cuando era Alferez. con asombro ví ese comentario escrito por el Señor Miguel Bortolotto lo criticaron, duramente los pares y los ajenos y además nombraban la zona miligay.quisiera saber cual fue la razón de haberlo criticado tanto cuando se jugó la vida!!! que fue lo que hizo de terrible para maltratarlo de esa manera, de verdad me quedé congelada!!!! muy amablemente le pido ´señor Bertolotto, porqué siendo que amaba su profesión y con mucho esfuerzo hizo su carrera!! QUE HIZO DE TERRIBLE!!! me quedé angustiada Señor y si fuera posible me gustaría o que me diga donde lo leo o si me lo puede dar más información mil gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0327s (PHP: 78% - SQL: 22%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on