Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Como murieron los 649 Heores? Causas, motivos y lugares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Rolando N escribió:
Miguel Bortolotto escribió:
Question Hola Rolando, te felicito por tu trabajo...
Tenes una idea del promedio ponderado de edad del total de los fallecidos en el Conflicto por Malvinas de 1982?

Yo entiendo que los adultos son minoria y que la mayoria andaba por los 19 años, lo que me daria un promedio ponderado del orden de los 22 o 23 años como mucho...

Muy por debajo del promedio de edad de la "Seleccion Nacional" en su mayoria integarda por emigrados guiados por la avaricia y multimillonarios a temprana edad, sin demasiado merito que lo justifique.

Te lo pregunto, por que tengo las pelotas llenas de que los medios de propaganda de masas me impongan como "heroes" a un conjunto de pelotudos avaros emigrados, cuando nosotros tenemos heroes aun mas "pibes" que dieron todo lo que tenian (su vida) por nosotros.
La mayoria era pobre o muy pobre, no habian emigrado o abandonado el pais pese a las condiciones pauperrimas en que vivian, no eran multimillonarios y ofrendaron la vida en territorio nacional argentino, sea este continental, oceanico o insular.

Mad Tengo las pelotas llenas de todos estos grasas y de todos sus alcahuetes. DEe como se exaltan a cagadores que no le aportan nada a nadie, ni hacen nada por Argentina y como se ocultan o ningunean a nuestros heroes.
No creo que haya muchos paises en el mundo que puedan exponer tal nivel de patriotismo, entrega desinteresada, valor y heroismo...a tan tempranisima edad.
Smile Es un dato que falta...el del promedio de edad de los caidos en combate por Malvinas en 1982

Gracias Miguel. Si esta en lo correcto con el promedio de edad, le pasare bien exacto cunatos soldados, subofiales y oficiales murieron y tendra los datos.

El otro dia cuando regreso a Seleccion de Futbol, fueron recibidos como "Heroes", a pesar de la derrota y me preguntaba, porque en 1982 no hicimos lo mismo con nuestras tropas que volvieron de una guerra. Luego recorde que el 11 de junio de 1982 aqui estabamos tristes porque la selelccion habia perdido el debut del Mundial 82, mientras en los Montes Dos Hermanas, Tumbledown y longdon nuestros soldados se jugaban la vida. ¿Seguimos siendo igual como sociedad?

Rolando, el Mundial de España empezo el 13 de Junio de 1982, no el 11
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1982
Y te pido que no me pegues al discurso pedorro fundamentalista-sindicalista que dice que "todos" estabamos pelotudeando durante el conflicto de Malvinas ni que "todos" somos una sociedad de mierda...

Ademas de ser un discurso totalmente mendaz, espanta a la gente comun del centro de lo que al menos yo quiero invocar...
Yo personalmente no estaba pelotudeando con ese mundial, de hecho era de los que pensaba, como millones de argentinos, que no se debio haber asistido a tal evento comercial-deportivo.
Por la situacion que estaba viviendo el pais y por ser el pais anfitrion, España, uno de los miembros de la CEE que nos bloqueaba economicamente y ademas recientemente incorporado a la OTAN (el 30 de Mayo de 1982, fecha del hundimiento del HMS Invincible, curiosamente).
Y eramos millones de argentinos que opinabamos lo mismo.
Yo tenia 22 años en esos tiempos y no solamente me acuerdo de todas las operaciones militares de la epoca.
No considero en absoluto que seamos un asocidead de mierda, muy por el contrario considero que somos una sociedad virtuosa que pese a haber sufrido decadas de padecimientos y flagelaciones, no colapsamos como tal.
Y hablo del pueblo y no de los medios de propaganda de masas, ni del "sistema financiero" ni de la "Clase Politica"

Me encantaria tener ese dato preciso, ese promedio ponderado, tenes que sumar las 649 edades y dividirlas por 649, y entiendo que va a dar lo que ambos estamos estimando.
Es un dato ocultado,
Y a lo que me estoy refiriendo es a la imbecilidad extrema y maliciosa hasta lo perverso de los medios de comunicacion de masas....los que afirman que los Mundiales de Futbol le traen "felicidad" a la gente.
Yo creo que el espectaculo y el negocio del futbol traen la misma "felicidad" a la gente humilde, que la quiniela...
Evil or Very Mad No entiendo de que puta felicidad se puede hablar cuando tenes que ver a chicos, muchos humildes, llorando y sufriendo por las peripecias de 11 pelotudos pendejos hipermillonarios los que en su mayoria ademas son emigrados por avaricia y codicia.
Pendejos ricos y cagadores, emigrados detras del dinero, provocando sufrimiento de masas a traves de los medios de propaganda.

Yo creo que el dato de la edad promedio de los caidos es una excelente forma de demostarrle a todos los chicos y no tan chicos, especialmente a los mas humildes, que tiene heroes tan jovenes como los jugadores de fulllllbooo, que eran en su mayoria de condicion muy humilde, que jamas abandonaron su patria por codicia y por avaricia.
Y que dieron todo lo que tenian, su vida, por nosotros y por su patria.
Que los tenemos a ellos, a diferencia de muchos paises del planeta.

Mad Me rebela la injusticia y la manipulacion.
Y que se instigue bajo cualquier causa a festejar el sufrimiento ajeno.
Como los reputismos medios de propaganda, mostrando a gente humilde del Brasil sufriendo, como si eso fuera motivo de festejo.
No se que putisima "felicidad" puede traer eso....humildes burlandose del sufrimiento de otros humildes...
Mad Un verdadero asssshhhhhcooo!!
1982, and replacement by a clone carrier"

http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Ariel Zenuto

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

Buenos días. Coincido totalmente con vos Miguel (te puedo tutear?).
Coincido, porque lo veo, lo entiendo y lo sufro igual que vos y tantos otros argentinos.
Te felicito por tu esfuerzo de investigación y estudio. Sos un ejemplo de patriota.
Te mando un abrazo en Dios y La Patria.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA, VIVA LA GESTA DE MALVINAS, VIVAN LOS 649 HEROES Y VIVAN Y RESPETO A LOS HEROES QUE VOLVIERON Y TENEMOS CON NOSTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:11 am    Asunto: Responder citando

Pablo Ariel Zenuto escribió:
Buenos días. Coincido totalmente con vos Miguel (te puedo tutear?).
Coincido, porque lo veo, lo entiendo y lo sufro igual que vos y tantos otros argentinos.
Te felicito por tu esfuerzo de investigación y estudio. Sos un ejemplo de patriota.
Te mando un abrazo en Dios y La Patria.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA, VIVA LA GESTA DE MALVINAS, VIVAN LOS 649 HEROES Y VIVAN Y RESPETO A LOS HEROES QUE VOLVIERON Y TENEMOS CON NOSTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, Pablo, tuteame no hay problemas.
Gracias por los elogios...hacemos todo lo que podemos.
Es un combate romantico si se quiere, de unos pocos patriotas desinteresados, contra la maxima arma de dominacion de la postguerra, los medios de propaganda de masas.
Una impresionante desproporcion de fuerzas, que no lo parece tanto a la hora de los resultados.
Es insoportable esto de reverenciar como dioses a fracasados pendejos, codiciosos emigrados.
Una injusticia intolerable, teniendo en el anonimato o el ninguneo mediatico a heroes de verdad.
Que como lo dije, dieron todo lo que tenian por nosotros.
Ya iremos poniendo las cosas en su lugar y llamando a la truchada por su verdadero nombre.

Smile Rolando, no te duermas con el dato de la edad promedio, de nuestros caidos en combate...

pie de trinchera

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Grande Rolando especialmente porque en otro foro te editaron semejante trabajo.
Un abrazo.
Gabriel.
Rolando N

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

pie de trinchera escribió:
Grande Rolando especialmente porque en otro foro te editaron semejante trabajo.
Un abrazo.
Gabriel.

Gracias gabriel, disculpa mi demora, lo que pasa es que tuve problemas con el servicio de internet, estoy en el campo.
Todo lo que se pueda hacer para que nuestros Heroes no se olviden es bienvenido.
Saludos y gracias
Rolando N

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Smile Rolando, no te duermas con el dato de la edad promedio, de nuestros caidos en combate...

Hola Miguel, no me he dormido, solo que estoy estudiando el tema, calcule usted que si ni siquiera se tiene informacion de como murieron nuestros Heroes, mas complicado aun es tener sus datos personales.
Ni bien tenga la informacion, correcta, la publicare, no quiero poner algo que no sea cierto.
Saludos
Miguel Bortolotto

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 12:43 am    Asunto: Responder citando

Rolando N escribió:

Hola Miguel, no me he dormido, solo que estoy estudiando el tema, calcule usted que si ni siquiera se tiene informacion de como murieron nuestros Heroes, mas complicado aun es tener sus datos personales.
Ni bien tenga la informacion, correcta, la publicare, no quiero poner algo que no sea cierto.
Saludos

Smile Aca te sumo informacion Rolando...

HAY QUE HACER CORRER LA PAGINA HACIA ABAJO MEDIANTE EL SCROLL....

MartinDiaz

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches Sr Rolando, muy buen trabajo ha realizado, permítame que le haga un pequeño aporte.

-El Cabo Primero de Mar (CIMA) Patricio Guanca muere por una bala de fusil que le perfora el casco, en muchas publicaciones leí que es por efectos de un antitanque, es un error; si bien a la corbeta Guerrico les disparan con cohetes LAW de 66mm creo que el Carl Gustav no estaba en funcionamiento porque se habia trabado; de todos modos no se sufre bajas por los cohetes sinó por balas de fusil.
-El Suboficial Segundo (SSIM) Victor Juarez del BIM5 cae en el repliegue de la unidad en proximidades de "Casa Amarilla", tengo entendido que está al Este de Tumbledown, donde estaba el ZOZERU, por fuego de artilleria.
-El Conscirpto clase 62 (CC62) Caviglioli Daniel tambien cae por fuego de artilleria
-El CSIM Jorge Luis Sisterna pertenecia a la CKIA (Ca de Ingenieros Anfibios) y cae el 6 de junio con los conscriptos Ordoñez y Olvarria (los tres de esta Ca) en una emboscada que les hacen los britanicos delante del cerro Dos Hermanas al intentar colocar unas fajas minadas en medio de una gran neblina.

-El soldado Omar Brito muere en el Monte Longdon en ese combate, la foto mas conocida del combate del Monte Longdon en donde se ve un cuerpo boca arriba entre unas piedras y al lado una bolsa de equipos al parecer es él...

-Los soldados de Fuerza Aerea Luis Guillermo Sevilla y Mario Ramón Luna mueren juntos por artilleria inglesa en un refugio cercano a la pista
-El soldado García Guillermo Ubaldo muere el 1º de Mayo por Ataque Aereo junto con el Tte Jukic.
-El soldado Aguirre Héctor Walter no muere el 1º de Mayo sinó el 28 por fuego de fusileria durante un ataque aéreo, al parecer fuego amigo pero no está aclarado.

-S/C 62 Fernández Remigio RI 5 10-Junio-1982 Puerto Howard Desnutrición

Que lo re parió carajo...

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0205s (PHP: 79% - SQL: 21%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on