Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malvinas Mundial 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Billy hayes

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:22 pm    Asunto: Malvinas Mundial 2010 Responder citando

Hoy en Olé salió la noticia que van a viajar a sudafrica con dineros públicos alrededor de 300 barras de distintos cuadros. Mi información es que viajaran mas de 1000, ya sea bancados por el estado, por los clubes, por sindicalistas y políticos. El trato es que le pongan colorido con banderas y ruido a la selección y además pactaron un período de no violencia hasta el mundial, todo por razones políticas ahora que el futbol es estatal.

Desde este grupo de pensamiento pro Malvinas como causa popular y nacional creo que deberíamos iniciar una campaña desde internet, metiendonos en foros futbolisticos y dende querramos para agitar que los cuadros lleven la mayor cantidad de banderas con Malvinas como ícono que sea posible. Muchos cuadros tienen alguna y estaría bueno que se confeccionen algunas mas si podemos generar alguna movida alrededor del tema. Hay muchas banderas de Malvinas en el futbol de cada semana, estaría bueno que eso salga reflejado para el mundo entero como un ícono de argentinidad auténtica. Y mucho mas si ese ruido lo podemos generar en un país anglosajon pero con muchas similitudes con nosotros en varios aspectos.

Yo por lo pronto me voy a anotar en algunos foros partidarios para hacer algún agite. El mundial será una vidriera impresionante, hacia el mundo, hacia nuestros vecinos y hacia nosotros mismos de que la causa de Malvinas sigue vigente mas que nunca.

Hasta podríamos intentar cierto financiamiento banderil a través de los diputados y senadores malvineros, Piumato, Collantes, Moran, Pinedo, Collazo, Guinle, Saadi, Rodriguez Saa; o de alguna provincia malvinera como Santa Fe.

Si logramos generar algún ruido estoy seguro que las tres banderas de river irían, boca tendría que hacer alguna con Malvinas, Peron y Evita, el rojo a ver si Moyano aporta, San Lorenzo con Tinelli, y Racing no lo se, dejemoslo ahí. Aprovechemos que Newls y Banfild, dos clubes ingleses están arriba, que se reivindiquen con buenas banderas.

No se, me parece una tarea perfectamente posible para generar ruido alrededor de un tema que parece estar tomando cierta importancia ultimamente. A ver quien se prende?? Solo es agitar un poco y ver que resulta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:22 pm    Asunto: Re: Malvinas Mundial 2010 Responder citando

Billy hayes escribió:
Aprovechemos que Newls y Banfild, dos clubes ingleses están arriba, que se reivindiquen con buenas banderas.

Perdón... Banfield, irlandés (verde, blanco y naranja)... y es el único equipo de futbol que en su cancha posee de bajo de sus dos arcos... tierra malvinera (llevada por el padre del soldado Massad, jugador de las inferiores en el 82). Creo entender tu opinión sobre racing... algo me dice que sos rojo?Very Happy

Ahora hablando en serio, la propuesta está muy buena si querés difusión podemos hacerlo mediante el sitio web. Todas estas iniciativas suman, y es excelente plantearlas, y seguro muchos se van a sumar, pues el fútbol como bien decis, es muy popular, y Malvinas es otro tema también que mueve muchos corazones.

Recuerdo también, que en el mundial 98, cuando Argentina jugó contra Inglaterra, había un argentino que había llevado una bandera de "Defensa y Justicia", y la policía francesa se la hizo sacar, creyendo que se trataba de la cuestión de las Malvinas, sin saber que es el nombre de un equipo de futbol.

River tiene cada domingo cuando juega de local, una bandera con las islas Malvinas, y es bastante larga dice "somos argentina"; y en Estdiantes hay una bandera también con el escudo de las Islas que en cada partido que juega se ve desde la tv.

Saludos

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Billy hayes

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Asi es, soy de independiente, lo fui a ver a todos lados. Y banfield a mi me suena a inglés y casualmente estoy siguiendo su campaña; hoy fui contra San Lorenzo. En banfield ya presente la idea de una bandera poderosa de Malvinas para reivindicarse de lo anglo; la subcomisión del hincha está recaudando para tal menester; si sos de banfield agita un poco para que la hagan.

Porque justamente lo copado sería que cada club tenga en cada partido una bandera de Malvinas tal como tiene river; porque river es el único?? Que todos los clubes tengan una bandera sería un bonus desde lo cultural. Los argentinos nos tenemos que preparar para la conflagración. La guerra así como todos los conflictos tienen mucho de futbolistico para los argentinos.

En 20-30 años vamos al choque. La ecuación que se hace en la región es; si Argentina con 25millones puso en jaque a la 3º potencia; con 60-70 millones de habitantes contra la hoy 6º y en bancarrota. Yo se que muchos critican que no estemos comprando armas. Para mi sería un error comprar ahora. El último que compra en una carrera compra mejor; y eso estamos haciendo. Primero tenemos que ver el alcance del recorte que harán los ingleses en sus fuerzas; harán el recorte que anunciaron en ´81 y no se hizo por la guerra. Tenemos que esperar a que solo tengan un portaviones operativo; no creo que falte mucho. Para la FAA volver a tener una fuerza de elite nuevamente necesitan de 10 a 15 años.

Por eso desde estos lugares de agitación social respecto de Malvinas creo que nuestra tarea es la penetración dentro del espectro cultural; agitando el tema. No tenemos otra función mas la que de preparar a la generación de ahora para que entre en tema; el futbol en ese sentido es un impacto.

Si claro, en Francia era normal que no dejaran entrar banderas de malvinas, son aliados coloniales. Pero en esta sudafrica que cada tiene menos de anglo, yo creo que las banderas entran; y si no entran las 30 que tenemos que lograr que entren 15 e igual esta bien. Porque la idea tiene que ser tener las banderas preparadas para Brasil. Las Brasil nos respetará las banderas, y hasta te diría que las aplaudirá porque ellos tienen una idea muy especial respecto de Malvinas. En Brasil la tesis es que si hay guerra en el atlantico sur ellos se convertiran en árbitros a favor de la vocación antártica que hoy no tienen.

Por eso nuestro grano de arena no tiene que ser pensar en boicots o grandes cosas; lo que hay que hacer es prensa, difusión. Un tema importante para seguirlo en el parlamento y presionar de alguna manera, cadena de mail, etc, es por el tema de los tratados de madrid, alguna día va a llegar para denunciarlos, son acuerdos provisorios. Y yo creo que ahora tenemos buen fundamento para denunciarlos; porque no en 2010??

Hoy cuando estaba en la tribuna pensaba que fuerte sería que cada club tuviera una bandera de malvinas y por eso si logramos banderas en el mundial sería como el detonante. Hoy fue un día de cancha muy bueno; fuimos con un bondi alquilado, eramos como 40, con un bombo y banderas. En la 14 al palco y en la 15 volvemos al bondi para visitar al nuevo palacio de avellaneda; ahí los bajamos.
gercanz

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 2:14 am    Asunto: Responder citando

Billy hayes escribió:
Asi es, soy de independiente, lo fui a ver a todos lados. Y banfield a mi me suena a inglés y casualmente estoy siguiendo su campaña; hoy fui contra San Lorenzo. En banfield ya presente la idea de una bandera poderosa de Malvinas para reivindicarse de lo anglo; la subcomisión del hincha está recaudando para tal menester; si sos de banfield agita un poco para que la hagan.

Porque justamente lo copado sería que cada club tenga en cada partido una bandera de Malvinas tal como tiene river; porque river es el único?? Que todos los clubes tengan una bandera sería un bonus desde lo cultural. Los argentinos nos tenemos que preparar para la conflagración. La guerra así como todos los conflictos tienen mucho de futbolistico para los argentinos.

En 20-30 años vamos al choque. La ecuación que se hace en la región es; si Argentina con 25millones puso en jaque a la 3º potencia; con 60-70 millones de habitantes contra la hoy 6º y en bancarrota. Yo se que muchos critican que no estemos comprando armas. Para mi sería un error comprar ahora. El último que compra en una carrera compra mejor; y eso estamos haciendo. Primero tenemos que ver el alcance del recorte que harán los ingleses en sus fuerzas; harán el recorte que anunciaron en ´81 y no se hizo por la guerra. Tenemos que esperar a que solo tengan un portaviones operativo; no creo que falte mucho. Para la FAA volver a tener una fuerza de elite nuevamente necesitan de 10 a 15 años.

Por eso desde estos lugares de agitación social respecto de Malvinas creo que nuestra tarea es la penetración dentro del espectro cultural; agitando el tema. No tenemos otra función mas la que de preparar a la generación de ahora para que entre en tema; el futbol en ese sentido es un impacto.

Si claro, en Francia era normal que no dejaran entrar banderas de malvinas, son aliados coloniales. Pero en esta sudafrica que cada tiene menos de anglo, yo creo que las banderas entran; y si no entran las 30 que tenemos que lograr que entren 15 e igual esta bien. Porque la idea tiene que ser tener las banderas preparadas para Brasil. Las Brasil nos respetará las banderas, y hasta te diría que las aplaudirá porque ellos tienen una idea muy especial respecto de Malvinas. En Brasil la tesis es que si hay guerra en el atlantico sur ellos se convertiran en árbitros a favor de la vocación antártica que hoy no tienen.

Por eso nuestro grano de arena no tiene que ser pensar en boicots o grandes cosas; lo que hay que hacer es prensa, difusión. Un tema importante para seguirlo en el parlamento y presionar de alguna manera, cadena de mail, etc, es por el tema de los tratados de madrid, alguna día va a llegar para denunciarlos, son acuerdos provisorios. Y yo creo que ahora tenemos buen fundamento para denunciarlos; porque no en 2010??

Hoy cuando estaba en la tribuna pensaba que fuerte sería que cada club tuviera una bandera de malvinas y por eso si logramos banderas en el mundial sería como el detonante. Hoy fue un día de cancha muy bueno; fuimos con un bondi alquilado, eramos como 40, con un bombo y banderas. En la 14 al palco y en la 15 volvemos al bondi para visitar al nuevo palacio de avellaneda; ahí los bajamos.

Muy buena idea billy.
Es necesario penetrar por todos lados, incluso elfutbol.
Si hay que regular los tiempos, estos piratas estan fundidos y los proximos son los yankees.
Creo que el dolar se va a convertir en papel picado en unos años, igual al EURO.
Hay que ser tiempistas en esto.
Un abrazo!
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Billy hayes escribió:
hoy fui contra San Lorenzo. En banfield ya presente la idea de una bandera poderosa de Malvinas para reivindicarse de lo anglo; la subcomisión del hincha está recaudando para tal menester; si sos de banfield agita un poco para que la hagan.

1. Estuve ahi tambien ayer, (mi garganta está a la miseria de tanto gritar). Justamente las páginas webs partidarias de Banfield y la oficial del club fueron los primeros en prenderse a la campaña que lanzamos el otro día desde la web, de colocar las Malvinas argentinas en la portada de los sitios web argentinos. Eso fue por iniciativa de un Veterano de Guerra que también es hincha del taladro.
Y estoy seguro de que si junto unos mangos y dono la bandera a la barra, no faltará tampoco en la cancha una bandera de Malvinas, como por ejemplo tienen hoy los borrachos del tablón.
El club Banfield es nombre inglés, por el ferrocarril, pero en sí esa zona era de muchos irlandeses, y el club le quedaron los colores de la bandera irlandesa, ya que si bien de sus fundadores había ingleses, se impuso la idea de esos colores.

2. En 20-30 años descarto que Argentina sea si quiera un país y ni pensar de sus Fuerzas Armadas (hoy ya extintas). Los ingleses estarán en bancarrota, y ¿nosotros? Si las variables del caos se mantienen, esto es que el pueblo no despierte, Argentina será una triste lágrima con un territorio fragmentado (más que ahora), y su población manejada como una jauría de perros que obedece según donde viene el hueso.
Lamentablemente el panorama no es alentador, desde todo punto de vista. Por eso, hay que cambiarlo, o al menos intentar cambiarlo con pequeñas cosas, como tu iniciativa.

Será cuestión de ir presentando la iniciativa ya sea por mails o en los foros de los clubes, los hinchas si se prenden te hacen la tarea más facil.

Saludos

gercanz

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

El Malvinense escribió:
Billy hayes escribió:
hoy fui contra San Lorenzo. En banfield ya presente la idea de una bandera poderosa de Malvinas para reivindicarse de lo anglo; la subcomisión del hincha está recaudando para tal menester; si sos de banfield agita un poco para que la hagan.

1. Estuve ahi tambien ayer, (mi garganta está a la miseria de tanto gritar). Justamente las páginas webs partidarias de Banfield y la oficial del club fueron los primeros en prenderse a la campaña que lanzamos el otro día desde la web, de colocar las Malvinas argentinas en la portada de los sitios web argentinos. Eso fue por iniciativa de un Veterano de Guerra que también es hincha del taladro.
Y estoy seguro de que si junto unos mangos y dono la bandera a la barra, no faltará tampoco en la cancha una bandera de Malvinas, como por ejemplo tienen hoy los borrachos del tablón.
El club Banfield es nombre inglés, por el ferrocarril, pero en sí esa zona era de muchos irlandeses, y el club le quedaron los colores de la bandera irlandesa, ya que si bien de sus fundadores había ingleses, se impuso la idea de esos colores.

2. En 20-30 años descarto que Argentina sea si quiera un país y ni pensar de sus Fuerzas Armadas (hoy ya extintas). Los ingleses estarán en bancarrota, y ¿nosotros? Si las variables del caos se mantienen, esto es que el pueblo no despierte, Argentina será una triste lágrima con un territorio fragmentado (más que ahora), y su población manejada como una jauría de perros que obedece según donde viene el hueso.
Lamentablemente el panorama no es alentador, desde todo punto de vista. Por eso, hay que cambiarlo, o al menos intentar cambiarlo con pequeñas cosas, como tu iniciativa.

Será cuestión de ir presentando la iniciativa ya sea por mails o en los foros de los clubes, los hinchas si se prenden te hacen la tarea más facil.

Saludos

DIsculpame Patricio, con todo respeto, creo que en 20-30 años, vamos a estar en una democracia participativa.
Creo que mucho antes, incluso.
LOS KRAPULAS DE LOS kk, CREO QUE VAN A TERMINAR O EN LA CARCEL O AHORCADOS.
CREO QUE ESO SERIA EL GRAN ESCARMIENTO A TODA LA CLASE POLITICA!!
DESPUES DE ESO< CREO QUE VIENE EL RENACIMIENTO!
CCH
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 6:14 pm    Asunto: Taladro Malvinero Responder citando

Gente es tal cual lo mencionado respecto a como se sumó el club a la movida de incluir las islas en su Web y sus agrupaciones de socios tambien lo hicieron.

Además de eso, les dejo el link del homenaje que hizo a los VG este año antes del partido contra San Martin de Tucuman.
Algo que debieran hacer todos los clubes de AFA por lo menos en algun partido cercano al 2 de abril (como fue el caso de Banfield).

http://www.clubabanfield.com.ar/Noticias/Club/Reconocimientos_a_ex_combatientes_y_a_Tagliafico

También el club organizó en esos días una muestra en la sede social con dibujos hechos por los alumnos de las escuelas del "barrio" Relacionados obviamente a Malvinas y su recuperacion Ese concurso lo hizo el C.A.B. dando participacion y difusion al tema en los colegios.

Saludos a todos
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:57 am    Asunto: Re: Taladro Malvinero Responder citando

CCH escribió:
Gente es tal cual lo mencionado respecto a como se sumó el club a la movida de incluir las islas en su Web y sus agrupaciones de socios tambien lo hicieron.

Además de eso, les dejo el link del homenaje que hizo a los VG este año antes del partido contra San Martin de Tucuman.
Algo que debieran hacer todos los clubes de AFA por lo menos en algun partido cercano al 2 de abril (como fue el caso de Banfield).

http://www.clubabanfield.com.ar/Noticias/Club/Reconocimientos_a_ex_combatientes_y_a_Tagliafico

También el club organizó en esos días una muestra en la sede social con dibujos hechos por los alumnos de las escuelas del "barrio" Relacionados obviamente a Malvinas y su recuperacion Ese concurso lo hizo el C.A.B. dando participacion y difusion al tema en los colegios.

Saludos a todos

Si en su momento publicamos sobre el tema, muy buena inciativa de la gente de Banfield, no tanto por el lado del oficialismo sino por una agrupación opositora que intercedió, que tiene a varios de sus integrantes allegados a la cuestión malvinera.

El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:59 am    Asunto: Responder citando

gercanz escribió:

DIsculpame Patricio, con todo respeto, creo que en 20-30 años, vamos a estar en una democracia participativa.
Creo que mucho antes, incluso.
LOS KRAPULAS DE LOS kk, CREO QUE VAN A TERMINAR O EN LA CARCEL O AHORCADOS.
CREO QUE ESO SERIA EL GRAN ESCARMIENTO A TODA LA CLASE POLITICA!!
DESPUES DE ESO< CREO QUE VIENE EL RENACIMIENTO!

Ojalá sea así, pero por eso como dije, si las variables se mantienen ya sabemos a donde vamos. Está en nosotros cambiar las variables y llegar a lo que anhelamos.

Saludos!

MARIANO

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:25 pm    Asunto: Responder citando

DE LO Q HABLAN UDS,AMIGOS,ES DE LAS HINCHADAS UNIDAS ARGENTINAS,HICIERON LA REUNION EN LOS ANDES EL OTRO DIA,VINIERON BARRAS DE TODOS LOS CLUBES. EL PACTO DE PAZ NO SE HASTA DONDE DURARA,XQ EN URUGUAY A LOS DE CHACA LOS SACARON DE UNA.
TENGO UN PAR DE PIBES ACA EN MI BARRIO,Q VAN SEGURO AL MUNDIAL. SE LES PUEDE DECIR DE HACER UNA BANDERA,SE PRENDEN DE UNA,PONIENDO LAS MALVINAS,ADEMAS,SI UDS SON DE OTROS CLUBES NO LES VA A GUSTAR Q PONGAN OTRO ESCUDO.
POR MI TODO BIEN,ES MAS,LO HABIAMOS PENSADO CON OTROS PIBES DEL BARRIO,Y PONER IMAGENES,POR EJ DE LA REINA DE INGLATERRA TIRANDOLE LA GOMA AL DIEGO,JAJAJAJ.
SALUDOS.
PD:POBRE BANFIELD Y EL ROJO,SON MUY AMARGOS.JAJAJAJ.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo... Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0361s (PHP: 81% - SQL: 19%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on