|
El Malvinense Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
waltermario
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:25 pm Asunto: consulta |
|
|
Buenas noches
Mi consulta es la siguiente:
me estoy separando y quiesiera que me informen el porcentaje que le debo pasar a mi mujer por mis hijas, si las pensiones estan sujetas al mismo descuento, es un pocentaje de todo y todo lo que me pueda ser util.
gracias |
|
|
 |
waltermario
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Hola
no hay respuestas para mi pregunta? |
|
|
 |
El Malvinense Verdad Justicia Libertad

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 4:51 pm Asunto: Re: consulta |
|
|
waltermario escribió: |
Buenas noches
Mi consulta es la siguiente:
me estoy separando y quiesiera que me informen el porcentaje que le debo pasar a mi mujer por mis hijas, si las pensiones estan sujetas al mismo descuento, es un pocentaje de todo y todo lo que me pueda ser util.
gracias |
La consulta a nuestro colaborar es solo para temas penales, por eso seguramente no ha conestado, pues ese es un tema de familia, no de la rama penal.
Y hablando de su caso, "el porcentaje" lo arreglan entre ustedes no está fijado por ley, o bien con un abogado en la respectiva audiencia o por medio de un juicio en caso de que crea conveniente.
El porcentaje de su pensión, dependerá de las necesidades de sus hijas y lo que se arregle, teniendo en cuenta que no podrá haber un porcentaje total, sino más bien con un límite de hasta el 40%.
Le recomiendo consulte con un abogado que sepa de familia, para que lo pueda orientar.
Saludos.- _________________ "Tres cosas guardan la unidad: la paciencia, la humildad y la caridad."
http://www.malvinense.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|