|
El Malvinense Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ailin.rivas
|
Publicado: Vie May 08, 2009 5:58 pm Asunto: Increíble!!!! |
|
|
El pasado lunes El Banco Privado Portugués, interrumpió formalmente el pago de depósitos a clientes ya que corre el riesgo de declararse en quiebra, con la conclusión de que todos deben de gozar de un tratamiento equitativo. El BPP se encuentra a la espera de un plan de rescate por parte de las autoridades.
En cuanto a sus clientes el día de ayer ocuparon la sede en Oporto, y permanecerán en el edificio exigiendo un reembolso de sus depósitos y la renuncia de la directiva del banco ya que se niegan seguir pagando. También denuncian delitos de blanqueamiento de capital, con supuestas falsificaciones contables y la inexistencia de una contabilidad organizada. |
|
|
 |
betoel17
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 2:40 am Asunto: |
|
|
perdon por no saber donde poner esto pero eh seguido leyendo y estamos jodidos en serio con los que manejan el gobierno (que dan vueltas y no hacen nada)
nose que hago leyendo esto y sintiendome impotente, hay demasiado recursos tirados a la basura (comida) y los grandes siguen de joda y los que no son instruidos siguen comiendo de los tachos de basura y tomando lo que pueden que les brinda el gobierno con el fin de seguir siendo gobernantes, hagan algo viejo o diganme si puedo ayudar y como, no soy instruido de facultad pero para ver esto no hace falta ser abogado, QUE HACE FALTA?
HAGAN ALGO y haganme saber si puedo ayudar _________________ buenas, me gusto encontrar los datos aqui publicados y me gusto que alguien los haga saber a la poblacion.
salud |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|