Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

a Malvinas, sin pasaporte
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

JPL escribió:
El Malvinense escribió:
Hoy en día, la orden es que no selle los pasaportes de los que hayan nacido en Malvinas.

Es decir, quien nació en las islas y decide venir al continente, se los considera argentinos, como lo que osn realmente, y no se les sella nada.
Son muy pocos los que realizan estos viajes pero la disposición es así desde hace más de cien años, porque desde el 1900 que hay antecedente de ello.

Ahora que recuerdo Patricio

Creo que antes de 1982 los kelpers tenían una especide de cédula especial para venir al continente, nada más

Un abrazo, JPL.

Si entre el 72 y el 82, la famosa "carta blanca" donde ninguno de los dos (argentina y kelpers) presentaba sus pasaportes, con la presentación de esa "carta blanca" bastaba y no se requería pasaporte. Eso fue producto del acuerdo de 1971.

Con el suceso de las Georgias se rompe con el acuerdo. Recordá los operarios de Georgias llevaron esas cartas blancas y se les exigía pasaporte, ahí es donde Gran Bretaña viola el Acuerdo del 71, y le declara así, la guerra a la Argentina.

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARIANO

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

ME PARECE Q ESTARIA BUENO,ARMAR ALGO LOS DOMINGOS,POR EJEMPLO. EMPEZAR A MARCHAR,NOSOTROS Q SOMOS LOS PIBES,PERO TAMBIEN Q VENGAN LOS VETERANOS Q SE QUIERAN JUNTAR,SI TIENEN GANAS;Y A DIFERENTES LADOS,PLAZAS,OBJETIVOS,O EN LUGARES FIJOS.
PERO ME GUSTARIA MARCHAR O JUNTAR FIRMAS POR TODO LO Q CONCIERNE A LA CAUSA MALVINAS. NO SOLO POR IR A MALVINAS SIN PASAPORTE,SINO TAMBIEN POR COSAS Q SON PRIMORDIALES PARA LOS VETERANOS Y/O SUS FAMILIARES.
SIENTO UN PROFUNDO DOLOR Y CONSTANTE AL VER Q PASAN LOS AÑOS,LOS GOBIERNOS,Y NUESTROS HEROES SE VEN VILIPENDIADOS POR ESTA RAZA INMUNDA DE POLITICOS,Y UN PUEBLO OLVIDADIZO.
NO PERMITAMOS ESO,Q PASE EL TIEMPO Y NUESTROS HEROES SEAN OLVIDADOS ASI.
ES CONDICION SINE QUA NON,PARA NOSOTROS Y PARA NUESTRO PAIS,DARLES TODO,Y CUANDO DIGO TODO ES Q NO LES FALTE NADA DE NADA,NI CARIÑO NI RESPETO,NI OBRA SOCIAL,NI LABURO,NI NADA...SINO NO SEREMOS NUNCA UN PAIS MERECEDOR DE NUESTROS HEROES.
ESTOY CANSADO,Y DOLIDO. COMO ARGENTINO DE 35 AÑOS,TENGO Q PEDIRLES PERDON A TODOS Y CADA UNO DE NUESTRO VETERANOS,A LOS 649 HERMANOS Q CUSTODIAN DARWIN,A LOS 1050 Q SE FUERON ACA,Y A LOS Q AUN ESTAN JUNTO A NOSOTROS.
PERDON,POR Q NO SOMOS UN PUEBLO DIGNO DE UDS.
"...LASTIMA Q PERTENECE A UN PUEBLO Q NO SABE VALORAR A SUS HEROES..."
DEL GLORIOSO ALTE. GUILLERMO BROWN,A LA VIUDA DE TOMAS ESPORA.
SALUDOS A TODOS.
SEBX90

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Las marchas estan bien, pero a decir verdad la gente no le da mucha bola sea la causa que sea... es más los tildan de hinchapelotas y yo me inlcuyo, pero bueno, sea lo que sea que propongan desde firmas a marchas yo me uno, en eso no tengo problema...
MARIANO

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:24 pm    Asunto: Responder citando

SEBX90 escribió:
Las marchas estan bien, pero a decir verdad la gente no le da mucha bola sea la causa que sea... es más los tildan de hinchapelotas y yo me inlcuyo, pero bueno, sea lo que sea que propongan desde firmas a marchas yo me uno, en eso no tengo problema...

DE ESO SE TRATA AMIGO.MIENTRAS LES HINCHEMOS LAS PELOTAS,SABEN Q ESTAMOS,SINO SERIA PEOR.
DE TODAS FORMAS,AL RITMO Q VAMOS,LOS POLITICOS TIENEN GANAS DE REGALARLE TODO A LOS INGLESES.
SERIA UN PASO,NO SOLO ASTUTO,SINO IMPORTANTISIMO,LOGRAR Q VAYAMOS SIN PASAPORTE A MALVINAS.
UN ABRAZO GRANDE.
PD:CUANDO DIJE MARCHAS,DIJE DE LAS NORMALES,NOSOTROS NO SOMOS PIQUETEROS NI VAGOS.SOMOS PATRIOTAS.
emmanuel

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

creo que tendriamos que armar escandalos diplomaticos como ir a malvinas y negarse a que sellen los pasaportes y muchos mas para que la comunidad mundial empiese a interesarse en el tema porque le gobierno no va ahacer nada , y podriamos usar la violencia contra los ingleses que visitan nuestro pais .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo... Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0204s (PHP: 76% - SQL: 24%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on