Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenidos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:15 am    Asunto: Bienvenidos Responder citando

Esta sección está dedicada a todo tema referente al conflicto bélico que se inició por aquellos últimos días de Marzo del 82, y finalizó un diciembre de 1990, con el Tratado de paz ideado por Menem.

Si, en 1990, no el 14 de junio de 1982, porque la historia la viene contando el enemigo, ya es hora de aportar un granito de arena a la verdad.

Por eso mismo he ideado este espacio para que se pueda debatir, cordialmente y sin censura.

Que este sea un foro para el bien de la Causa Malvinas, que hoy día muchos argentinos y latinoamericanos llevamos adelante.

Bienvenidos, y espero les sea de su agrado.

En noviembre, el primero de novie,mbre de 2007 inauguramos la segunda versión del foro, con servidor propio.
Hoy, 19 de mayo de 2008 por robo y hackeo de datos, relanzamos la tercera.

Última edición por El Malvinense el Mar May 20, 2008 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gil Gerald

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

Lástima que se hayan perdido todos los tòpicos de los estimados forista por un ataque de hackers. Bueno, no importa, la capacidad intelectual de los forista revertirà dicha situaciòn, aportando nuevos tòpicos màs enjundiosos y reveladores.
Nos vemos.

Res non verba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Umbule
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:25 pm    Asunto: La lucha continua Responder citando

La lucha continua, que esto renueve nuestro interes y compromiso con La Gesta de Malvinas!

Saludos
marceloflorentin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Como dice la canción..."de nuevo estoy de vuelta.....!!!"
Espero que todo se solucione, mis saludos a todos los distinguidos foristas!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
case

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:19 am    Asunto: Responder citando

Estimado Administrador...

Lamento lo sucedido..
Poseo todos los topics de los que he participado, si es de su interes escribame y se los enviare.

Gracias nuevamente por este espacio.

Case
Numerius Negidius

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo cordial a todos los foristas. Estoy ingresando por primera vez. ¿Me pueden orientar un poco? Gracias desde ya. Numerius Negidius (VGM)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido.

Bueno, el foro tine muchos temas, pero está dividido en grupos por temática.

Haciendo click en este link http://www.malvinense.com.ar/foro/index.php

vas a poder ver l lista de todos los grupos del foro y los temas que se abordan.

en este link http://www.malvinense.com.ar/foro/portal.php (que lo tenés arriba a la izquierda de tu panatalla que se llama "Inicio")

ahí vas a poder ver los últimos mensajes que se postean, y la cantidad de mensajes escritos desde la última vez que te inscribiste.
Y muchas otras cosas que podes ir descubriendo jeje

Tambien tenemos un "chat", donde podes hablar con los usuarios que estan conectados en este momento.

Siendo Veterano, tiene una sección especial para debatir, aunque por ahora anda medio vacía:
http://www.malvinense.com.ar/foro/viewforum.php?f=6

Cualquier duda, me escribe un mensaje y allí estaré.

Saludos
Patricio

http://www.malvinense.com.ar
marceloflorentin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

No se que paso, pero deseo aclarar que NO SOY VETERANO DE GUERRA, seria un honor para mi serlo, pero no lo soy y bajo mi nombre de usuario aparece asi. Sr. administrador le pido por favor rectifique esa informacion.
Desde ya gracias!
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Antonella

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:58 am    Asunto: Comentario al tema Responder citando

Estimado señor...me interesa muchísimo que traten estos temas , que no se olviden... y que no permitan
que en Europa se siga creyendo que las Islas Malvinas están en territorio Inglés...por mi parte desde que regrese de
Argentina a mi patria España, sigo explicando donde están situadas las Islas, como fue la guerra incruenta de Malvinas
En mi libro de poemas editado aquí en España, he puesto el mapa de Argentina, para que mis lectores Europeos
vean DONDE ESTÁN LAS ISLAS MALVINAS....En mi foro POETAS MODERNOS... siempre Hago alusión con poemas
dedicados a Malvinas en el aniversario de su recuperacíon...(por poco tiempo), pero sí muchos se han enterado de
aquello.
Gracias por permitirme opinar.
desde España les envio un abrazo. Antonella.
territorio.
Los saluda Antonella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM MSN Messenger
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:39 pm    Asunto: Re: Comentario al tema Responder citando

Antonella escribió:
Estimado señor...me interesa muchísimo que traten estos temas , que no se olviden... y que no permitan
que en Europa se siga creyendo que las Islas Malvinas están en territorio Inglés...por mi parte desde que regrese de
Argentina a mi patria España, sigo explicando donde están situadas las Islas, como fue la guerra incruenta de Malvinas
En mi libro de poemas editado aquí en España, he puesto el mapa de Argentina, para que mis lectores Europeos
vean DONDE ESTÁN LAS ISLAS MALVINAS....En mi foro POETAS MODERNOS... siempre Hago alusión con poemas
dedicados a Malvinas en el aniversario de su recuperacíon...(por poco tiempo), pero sí muchos se han enterado de
aquello.
Gracias por permitirme opinar.
desde España les envio un abrazo. Antonella.

Gracias por escribir y participar. Pues felcidades, porque son pocos los que dan un poco de sí para poder concientizar y ayudar en una causa heroica y grandiosa como Malvinas. Quizá no nos damos cuenta pero cada uno coloca una semillita, que con el paso del tiempo da fruto y se traduce en más semillas.

Ojalá cada uno difundiera Malvinas y sus valores a quien tenga alrededor, sin duda seríamos otro país.

Saludos
Patricio

http://www.malvinense.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0176s (PHP: 77% - SQL: 23%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on