Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Los Zapatazos del héroe iraquí es un símbolo para el m

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquín Rozas

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 12:40 pm    Asunto: "Los Zapatazos del héroe iraquí es un símbolo para el m Responder citando

El gesto valeroso de este periodista de Iraq, es una analogía y un simbolismo del odio que se ha engrandecido por parte del mundo, como también los acontecimientos de toda América, han sido muy fructíferos y concruentes. La hegemonía sajona y anglosajona, se ha debilitado de tal manera, que con toda seguridad los avances de los explotados se convertirán en un desarrollo avasallador para todos. Nosotros dejamos de ser el "patio trasero" de los norteamericanos y todo país imperial de Europa. Con un gran sentido de apreciación en mi análisis nos deja bien claro los cambios contundentes y pragamáticos para los pobres de la Tierra. Los imperios, aunque se debiliten siguen siendo un peligro, por cuanto ojo al invasor, está débil ,pero siempre sacan de la caja de pandora, sorpresas. Felicito de nuevo a todos los que comparten este Foro y les deseo una Feliz Navidad, junto a sus seres amados, y a crear una fortaleza con mayor fuerza, par el año 2009, porque va ser un año de muchas acciones y decisiones.

Solidaridad como siempre con los excombatientes valientes de Las Malvinas,

Joaquín rozas(el vasco)
Estimados camaradas y compañeros argentinos: Soy vasco de nacimiento, pero mi padre, me registró a los 3 años de edad en Puerto Rico, cada día la colonia se agudizán los problemas. Las Guerra de Las Malvinas, fué una traición de su propio gobierno cipayo del imperio sajón y sus concubinos, los anglosajones(E. U.). Recuerdo por la televisión de Puerto Rico, cuando me enteré de la invasión salvaje de estos imperialistas, con la ayuda de los malditos yanquis, había salido de una reunión de un movimiento de izquierda al cual pertenecía(el movimiento en la actualidad no existe), es una verguenza que de la isla de Vieques hayan salido tantas invasiones y asaltos hacía países hermanos. Desde que tengo uso de la percepción del razonamiento, no he sido otra cosa que americano(Hemisferio de nuestra América Hispana), porque los yanquis son norteamericanos. He visto cortos videos sobre la valentía de los soldados argentinos y es algo maravilloso y fantástico, con la bravura que lucharon con ésos bastardos ingleses. Las Malvinas han sido de Argentina, son de Argentina y serán de Argentina.............hasta que las estrellas del cielo bajen a la tierra. Estoy desesperado por salir de esta alcantarilla y tener alguna plata, para publicar mi última novela; "El Caribe Huele a Pólvora", para lograr comprar algún pedazo de tierra argentina, y continuar escribiendo y llegáse mi tiempo de rendir cuentas a la imortalidad, que sea en nuestra tierra argentina. En estos momentos de crisis global,creados por los anglosajones, es la oportunidad, de eliminar para siempre a los norteamericanos, todos los países imperiales, junto a los genocidas sionistas del Estado de Israel, que su único propósito es exterminar al pueblo palestino. Deseo de nuevo solidarizarme con todo el pueblo trabajador, campesinos y obreros de Argentina. Que mejor razón para amar la tierra del "Inmortal", el CHE Guevara.

Cualquier información que pueda aportar a nuestra causa, sencillamente se comunican con su hermano vasco,

Un abrazo fraternal y muchos besos a las mujeres más bellas del Mundo, las argentinas,

Joaco(elvasco)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
JPL

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:08 pm    Asunto: Re: "Los Zapatazos del héroe iraquí es un símbolo para Responder citando

Joaquín Rozas escribió:
Felicito de nuevo a todos los que comparten este Foro y les deseo una Feliz Navidad, junto a sus seres amados, y a crear una fortaleza con mayor fuerza, par el año 2009, porque va ser un año de muchas acciones y decisiones.

Solidaridad como siempre con los excombatientes valientes de Las Malvinas,

Joaquín rozas(el vasco)

¡¡¡ Igualmente Joaquín !!!

Te invito a ver el video que edité:

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=692&start=10

Un abrazo, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Joaquín Rozas

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:42 pm    Asunto: "Respuesta al saludo y solidaridad con JLP" Responder citando

Embarassed

Estimado compañero y camarada JLP: Tus videos son de un gran trabajo y esfuerzo de tu parte. Son bien explicítos y claros. Es bueno que entren muchos a la WEB del El Malvinense, para que vean la VERDAD de lo ocurrido sobre la invasión de los sajones en el 1982. No entiendo la rencilla con Chile, pero te hago recordar que los acontecimientos y las acciones tomadas en aquellos años, había una dictadura militar de la peor calaña, los chilenos no tiene culpa como ahora que tienen un gobierno de derecha, como la Bachellet, Perú(aunque los ayudaron en esa contienda) tienen en la actualidad un enemigo cipayo, Alan García, que está a favor de uno de los imperios más sanguinarios de la historia de la Humanidad, com también en contra de todos los países de nuestra Hispanidad. El gobierno de Chile realizó un TLC, con los invasores de los E. U., como de igual manera el presidente de Perú, que asesina a a sus conciudadános, campesinos y obreros. Los pueblos oprimidos no tiene culpa de los males de los tíranos de los gobiernos, recuerda quién fué el responsable de la retirada de los argentinos en Las Malvinas. Es lo mismo que sucede en Colombia, con Uríbes, que ha masacrado por órdenes de la CIA y su jefe los norteamericanos. Siempre he indicado en la Unidad de todos nuestros pueblos en una bandera, y una sola moneda, porque TODOS tenemos un enemigo en común los imperios anglosajones y los sajones. "Unidos jamás seremos vencidos". Te hago una pregunta personal, ¿Como está el cambio de moneda de dólar al peso argentino?, cuando puedas envíame una respuesta concreta, por mi seguridad y el deseo de salir de esta colonia.

Joaquín Rozas(el vasco)
Estimados camaradas y compañeros argentinos: Soy vasco de nacimiento, pero mi padre, me registró a los 3 años de edad en Puerto Rico, cada día la colonia se agudizán los problemas. Las Guerra de Las Malvinas, fué una traición de su propio gobierno cipayo del imperio sajón y sus concubinos, los anglosajones(E. U.). Recuerdo por la televisión de Puerto Rico, cuando me enteré de la invasión salvaje de estos imperialistas, con la ayuda de los malditos yanquis, había salido de una reunión de un movimiento de izquierda al cual pertenecía(el movimiento en la actualidad no existe), es una verguenza que de la isla de Vieques hayan salido tantas invasiones y asaltos hacía países hermanos. Desde que tengo uso de la percepción del razonamiento, no he sido otra cosa que americano(Hemisferio de nuestra América Hispana), porque los yanquis son norteamericanos. He visto cortos videos sobre la valentía de los soldados argentinos y es algo maravilloso y fantástico, con la bravura que lucharon con ésos bastardos ingleses. Las Malvinas han sido de Argentina, son de Argentina y serán de Argentina.............hasta que las estrellas del cielo bajen a la tierra. Estoy desesperado por salir de esta alcantarilla y tener alguna plata, para publicar mi última novela; "El Caribe Huele a Pólvora", para lograr comprar algún pedazo de tierra argentina, y continuar escribiendo y llegáse mi tiempo de rendir cuentas a la imortalidad, que sea en nuestra tierra argentina. En estos momentos de crisis global,creados por los anglosajones, es la oportunidad, de eliminar para siempre a los norteamericanos, todos los países imperiales, junto a los genocidas sionistas del Estado de Israel, que su único propósito es exterminar al pueblo palestino. Deseo de nuevo solidarizarme con todo el pueblo trabajador, campesinos y obreros de Argentina. Que mejor razón para amar la tierra del "Inmortal", el CHE Guevara.

Cualquier información que pueda aportar a nuestra causa, sencillamente se comunican con su hermano vasco,

Un abrazo fraternal y muchos besos a las mujeres más bellas del Mundo, las argentinas,

Joaco(elvasco)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0369s (PHP: 56% - SQL: 44%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on