Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Banner para promocionar el boicot

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JonySniuk

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 10:37 pm    Asunto: Banner para promocionar el boicot Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

excelente banner y excelente el otro acto realizado en el día de la fecha!!

creo que antes de darle publicidad hay que completar un poco mas la lista de las empresas y con los productos directamente porque los nombres de empresa algunos no son conocidos pero si los productos.

Sería bueno que vayan poniendo acá los que encuentren y completamos la lista.

VIVA LA PATRIA!

Fuerte abrazo y que comience la recuperación de las Malvinas, en manos DEL PUEBLO ARGENTINO.

Fuera ingleses de nuestro mar y de nuestras Islas!

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARIANO

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENO EL BANNER. TE FELICITO AMIGO.SALUDOS.
MARIANO

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

ESTARIA BUENO AGREGARLE LOS LOGOS DE CADA EMPRESA-PRODUCTO,ASI LA GENTE IDENTIFICA AL TOKE.
CHE AMIGO JONY,UN FENOMENO LOCO,LO DEL OTRO DIA.
MI MAS SINCERO ABRAZO.Y GRACIAS.
gercanz

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando

Te felicito joni por el aviso.
Te felicito por lo "del otro dia" a los piratones
jolions33

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:02 pm    Asunto: Siempre fuimos colonia ya es hora de ser soberanos Responder citando

La idea creo que es un fracaso los Argentinos nunca estuvimos unidos en un mismo pensamiento en nuestra historia en más la mayoria, cuando va a la despensa pide SAVORA Y NO MOSTAZA se entiende lo que digo los argentinos no tenemos cultura propia...somos destructores de nosotros mismos los malos no son los de afuera si no nosotros mismos.
ahora digamos que quiero comprar un producto,industria argentina de dueño argentino, capital argentino,y que este capital quede en la argentina y no se deposite afuera...bueno les tengo que decir tristemente que vuelvo a la prehistoria y me dedico a la vida salvaje,
ha y que vehiculos tenemos argentinos: Ford Chevrolet Toyota Fiat que marca tienen ustds...humm todos marcas extranjeras, capitales extranjeros apenas pagan los sueldos y las ganancias afuera no se reinvierten en el País.
Srs/Lamento decirle que argentina nunca fue un país soberano pero los habitantes somos los mejores del mundo,y con estos avisos que colocamos en este porta o en otrosl no nos sirve de nada ni a mi ni a ustds ...pero todavia algo de fe me queda ..solo desde las entrañas de la argentina saldra la libertad soberana para el pueblo no desde el estado y sus fuerzas,mal frofesionalizadas y decadentes
PD:no me tildo de derecha ,izquierda,anarquista
Amo mi patria y me siento un patriota pero solo no puedo y estoy convencido que esto por la via de las democracias y fuerzas armadas que solemos tener en nuestro país o boicot nunca se solucionará.
Saluda ATTE
Sr/Villarroel
quedo a vuestro servicio
Viva la Patria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo... Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0239s (PHP: 68% - SQL: 32%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on