Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Aviones Canberra y sus misiones en 1982

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Imágenes de la guerra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcelosiri

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:44 pm    Asunto: Los Aviones Canberra y sus misiones en 1982 Responder citando

Gente, soy hijo de un combatiente que volo en 1982 en Canberra y he iniciado hace años trabajos investigativos y reseñas del accionar de los Hombres que combatieron en los aviones Canberras, quien posea material o quiera saber estoy en contacto con muchos hombres del Grupo 2 de Bombardeo de aquella gloriosa epoca.

en www.canberrasargentinos.com podran tener mas informacion y tambien estamos en Facebook: Legendario escuadron Canberra del Grupo 2 de Bombardeo.

para lo que quieran saber de 1982 cuenten conmigo.

Marcelo SIRI ( h). Very Happy
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena web y la iniciativa con el fin de mantener vivo ese gran pedazo de historia.

Me gustaría concretar alguna entrevista para darle difusión a tu trabajo desde el diario virtual, luego te envío un correo.

Saludos!
Patricio

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelosiri

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:41 pm    Asunto: Responder citando

El Malvinense escribió:
Muy buena web y la iniciativa con el fin de mantener vivo ese gran pedazo de historia.

Me gustaría concretar alguna entrevista para darle difusión a tu trabajo desde el diario virtual, luego te envío un correo.

Saludos!
Patrici

Hola que tal, disculpa la demora mira lo que necesiten saber , contamos con muchos ex-combatientes , mi Padre lo fue tambien , por lo que gusten avisen , nosotros estamos en la web y en FB donde tenemos amplia difusion y temas . que seguro a ustedes les interesara muchisimo.

Un gran Abrazo.

Marcelo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Imágenes de la guerra Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.017s (PHP: 73% - SQL: 27%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on