Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campaña de firmas ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS ¡¡¡UNITE!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Facundo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:14 pm    Asunto: HOLA A TODOS Responder citando

Hola a todos me presento, soy Facundo de Posadas Misiones.
Soy nuevo en la pagina, recibí un cadena de un compañero del colegio sobre las islas Malvinas y realmente da lastima nuestra situación, mas perdida de terreno por ignorancia o falta de interés por mantener algo que es del país.
Pero bueno... quiero felicitar a los que hicieron y hacen esta pagina la mejor y también a las personas que participan de esto, porque realmente se nota que son argentinos orgullosos del país. Creo que si todos ponemos un poco de interes por el pais lo sacamos adelante.
Y disculpen si poste mal en el foro porque no sabia donde ponerlo, tenia ganas de expresarme.

Un abrazo grande para todos y que viva la ARGENTINA!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Tagarna
Veterano de Guerra

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:11 pm    Asunto: Re: HOLA A TODOS Responder citando

Facundo escribió:
Hola a todos me presento, soy Facundo de Posadas Misiones.
Soy nuevo en la pagina, recibí un cadena de un compañero del colegio sobre las islas Malvinas y realmente da lastima nuestra situación, mas perdida de terreno por ignorancia o falta de interés por mantener algo que es del país.
Pero bueno... quiero felicitar a los que hicieron y hacen esta pagina la mejor y también a las personas que participan de esto, porque realmente se nota que son argentinos orgullosos del país. Creo que si todos ponemos un poco de interes por el pais lo sacamos adelante.
Y disculpen si poste mal en el foro porque no sabia donde ponerlo, tenia ganas de expresarme.

Un abrazo grande para todos y que viva la ARGENTINA!!!!!

----------------------------------------------
Estimado Facundo quiero felicitarte por tus palabras, lo que te hace ser un argentino màs, orgulloso de nuestra Patria, no te preocupes por el lugar que posteas,eso tiene arreglo, lo importante es participar e interesarce como vos lo estas haciendo, es un granito màs de arena que suma, contra los que por desgracia nos gobiernan, de las distintas banderias polìticas que no hacen mas que apostar contra la naciòn, por los intereses propios, de primos o entenados,pero la unica forma de poner a la luz, y ser una campana de aviso y toque de atenciòn, es participar,interesarce y difundir todo lo nuestro, con el ùnico interes, que como decis vos por el paìs.-
Facundo es mi deseo que no pierdas las ganas de expresarte, aunque aveces la advercidad nos quiere doblegar, a no aflojarle amigo.-
Un abrazo y viva la Patria!!!!!!!!!!!!!!!!

Almada Josè Luis
Tagarna

VGM: Almada Josè Luis (Tagarna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GU_malv.arg

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

chicos.. pregunto por ignoranciaa.. pero lo q estamos firmando no tendriamos que como detallar mas lo q pedimos? porq vieron q son medios IDIOTAS los q nos gobiernan.. mepa q tendriamos q agrandarlo.. pero bue.. noc pregunto desde la ignoranciaa.. porq nunk en mi vida mande algo asiii....

Quien no habla aqui de olvido, de renuncia, de perdon, ningun suelo mas querido, de la Patria en la extension. ♥.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GU_malv.arg

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

AHHH Y OTRA COSAA....
DARIA PARA HACER UNA MARCHAAA EL DIA DE LA ENTREGA DEL PETITORIO, NO?

DIGO.. PARA Q LA PRENSA NOS DE BOLAAA...
CORTAR LA CALLE EN UN HORARIO Q TODOS PUEDAN LLEGAR ASI SOMOS MUCGHOSSS.. LLAMAR A EX COMBATIENTES O TODA LA GENTE INTERESADAAA... NO?

BESO

Quien no habla aqui de olvido, de renuncia, de perdon, ningun suelo mas querido, de la Patria en la extension. ♥.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cordobesemi

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente, por fin puedo empezar a volcar mis opiniones.. yo esto lo estaba viendo hace bastantes meses que estaba pasando.. pido disculpas por no haber tenido una semejante idea como la de ElMalvinenese, fui tratando de hablar con gente y de comentarlo... pero lo que mas bronca me da.. es que no existe el interes que tendria ke existir.. tiene que haber algo que llame la atencion que realmente llegue al corazon de todo argentino parece que ya no basta con firmas y marchas... la gente lo toma cada vez algo mas comun y lo va desvalorizando.. ojala y Dios quiera que salga algo realmente productivo es mi deseo como argentino... yo estoy en todo mi apoyo... hay que decir basta a muchas cosas y a tratar de difundir otra cultura.. no la ke promocionan y hasta poniendole precio en la television y en la radio... si antes nos quejabamos por un totalitarismo... hoy en dia.. no estamos viviendo algo meramente parecido?.. no digo que exista la violencia en la que antes se vivia.. pero si se maneja el derecho del cuidadano y el pueblo como quieren... nadie esta exento... esto ya es lo mas indignante... que por unos cuantos papeles y sellados por gente que ni si quiera conoce las tierra en las que vivimos... DESPERTEMOS SE LOS PIDO POR FAVOR. HAGAMOS ALGO QUE NOS ORGULLESCA SER ARGENTINO DE UNA VEZ POR TODAS!! seamos una sosciedad todavia infantil... pero ahi algo que todo tenemos en comun... vivimos en un mismo pais y eso nos hace argentinos... luchemos y como sea posible.... por eso que a muchos lamentablemente les parece indignante...
Y estoy desde ya orgulloso como argentino de poder expresarme y poder difundir mi mensaje... solo espero poder aunuqe sea despertar a alguno.. y ese alguno haga algo al respecto para despertar a otro...
Seamos ARGENTINOS!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Cada uno desde su lugar puede aportar sus ideas, justamente lo importante es que no importa que no llegue a muchos al mismo tiempo, sino basta con una persona, y esa se interese y lo difunda a otra, "el boca a boca", es lo que hizo que hoy se llegaran a unas 60mil firmas, sin el apoyo de una sola organización ni de ningún medio masivo, tan solo con el esfuerzo de una persona y que en 6 meses, se juntó miles de firmas.

El tema de las firmas terminará el mes próximo, pero no así la campaña "argentina para los argentinos" que recien comienza y no finalizará hasta que los argentinos recuperemos lo nuestro. Luego de las firmas vendrá otro método para llamar la atención de la gente, y esta vez empezará a tocarle el bolsillo a todas las empresas inglesas.

Saludos

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neptune

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Faltan 3 meses, en mayo de 2009 vence el palzo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental? Alguien sabe como va esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/958.html

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/954.html

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/an0208/932.html

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/0109/953.html

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monon-labe

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:38 pm    Asunto: QUE NO TE COMAN LOS DE ADENTRO Responder citando

HERMANOS: SI SEGUIMOS DISCUTIENDO ENTRE NOSOTROS VAMOS A LLEGAR AL PUNTO TAN BIEN DESCRIPTO POR DON MARTIN FIERRO "TE COMEN LOS DE AFUERA" Y COMO TAL ASI NOS FUE. SI BIEN LA GUERRA DE LAS MALVINAS-como premicia-TUVO SU OBJETIVO EN LA RECUPERACION DEL TERRITORIO QUE HISTORICAMENTE Y GEOGRAFICAMENTE NOS PERTENECE COMO PAIS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDO Y POR TAL TODA SUS PROPIEDADES MARITIMAS, CONTINENTAL E ISLAS ADJACENTES; NO DEJA DE RESALTAR LA INAPTITUD DE AQUELLOS POLITICOS COMO MILITARES QUE LLEVARON A TODO UN PUEBLO A LA DESGRACIA. MILITARMENTE NO OPERANDO COMO DEBERIA HABER SIDO -sin onfender a los compadres- CON TODA LA TECNOLOGIA E INGENIOSIDAD NECESARIA PARA ENFRENTAR A UN INVASOR CON MAYOR EXPERIENCIA Y ASTUCIA. POR ESO LA VIVEZA CRIOLLA NO ES UN ARMA MORTAL SINO UN ARMA COMICA. POR PARTE DE LOS POLITICOS QUE OBVIAMENTE LES INTERESA EL PELLEJO PERSONAL MAS ALLA DE LOS BIENES DEL PAIS, CUANTO MAS SE METAN AL BOLSILLO MAS DISCURSOS PATRIOTAS PROCLAMAN AL FRENTE DEL BALCON ORATORIO PERO UNA VEZ LEJOS DEL MISMO CONTINUAN HACIENDO NEGOCIOS EN VEZ DE TOMAR SERIEDAD PATRIOTA, DEFENDIENDO AL PUEBLO DE TODA INSUFICIENZA MATERIAL Y PROTEGIENDOLO DEL USURPADOR INTERNO ASI COMO DE TODO ENEMIGO EXTERNO. SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO ENTRE NOSOTROS VAMOS A TERMINAR SIENDO ESCLAVOS INCONSCIENTES DE LAS POTENCIAS MUNDIALES O DE CORPORACIONES LUCRATIVAS QUE ARRASAN Y NOS EXPROPIAN NUESTRO TESORO NACIONAL. NOS ROBAN LAS MATERIAS PRIMAS, NUESTRO DERECHO A LA RIQUEZA Y AL BIENESTAR COLECTIVO. POR ESO HERMANOS, UNAMONOS, VAYAMOS DE MANO EN MANO PARA PROTEGER A CADA UNO DE LOS POBLADORES DESDE LA PUNA HASTA LA ANTARTIDA, DEFENDAMOS CADA RIQUEZA TERRITORIAL, CADA GOTA DE AGUA DE NUESTROS RIOS Y MARES; ALIMENTEMOS A CADA NINIO -QUE CRESCAN SANOS Y FUERTES PARA QUE SUS MENTES SEAN CLARAS, CON CORAJE Y UNA MORAL ALTA ANTE TODO AQUEL QUE QUIERA MENTIRNOS Y ROBARNOS SEA ECHADO DE ESTA PATRIA. PRIMERO DEBEMOS IDENTIFICAR A LOS MENTIROSOS POLITICOS Y UNA VEZ CLARO ESTE CAMPO VERAN QUE LAS FUERZA EXTRANJERAS SE RETIRARAN POR SI MISMAS. PORQUE UN PUEBLO CONSCIENTE, DE FUERTE PERSONALIDAD ES INVENCIBLE.
SEBX90

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de firmar Smile

por cierto, sirve de algo seguir firmando ahora o ya pasó?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.019s (PHP: 74% - SQL: 26%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on