Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Islasy mares del Sur de interes australiano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nidia burgos

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 1:43 am    Asunto: Islasy mares del Sur de interes australiano Responder citando

Estoy escribiendo desde Australia y mi interés es enviar un mensaje saludándolos(no se como enviar mensajes propiamente primero porque soy vieja y luego porque soy nuevita con mi compu que encima es inglesa) y acercarme a ustedes para apoyar este sentimiento argentino hacia los derechos de los mares e islas del Sur .Desde hace mucho tiempo vengo apretándoles a algunos de mis amigos que tengo en Argentina la obsesión de Australia por los mares del sur.Constantemente viajan como científicos,defensores de fauna y flora de Antártida.Viajes periódicos como turistas,directores cinematográficos, naturalistas,etc,motivando a los ciudadanos ante las BELLEZAS(SEGÚN ELLOS) DE ESTOS LUGARES.Por supuesto esto no es gratuito y como buenos hijos de ingleses las oportunidades las saben obtener.No me agradan estos viajecitos y hace mucho me preocupan.No son inocentes .
Gracias por poder conectarme y les envió mi apoyo aunque lejos no dejo de aclarar malformación sobre Malvinas.Bueno muchos acá ni saben que son esas islas.Ellos también están mal informados por su país y por su madre patria.
Nidia Burgos
marceloflorentin

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro Nidia! Te mando un respetuoso abrazo malvinero!
Marcelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Por el Tratado Antártico, todos los países miembros, e incluso los no miembros pueden enviar científicos, e instalar bases en la Antártida.
Aún no hay soberanía de nadie, sobre ningún sector, pero si hay reclamos para saber en el futuro, quien se queda con los diversos territorios.
Una vez finalizado el Tratado, los países más poderosos cortarán la torta a su gusto.

Argentina reclama una gran porción, y no lo hace por gusto o por intereses imerialistas, sino por la historia y trayectoria en dicho conitente y por su aproximación de nuestro continente, donde claramente observamos que el sur argentino se desprende y está conectado a la península antártica.

Si Argentina pretende conservar el terrtorio que reclama, deberá instalar más bases en la Antártida y mantener una presencia activa, pues el objetivo británico es dejar afuera a nuestro país de nuestros derechos, y que mejor que sacarnos nuestra presencia allí.

Muy bien decís, "no me gusta nada", porque además del objetivo científico y el de observar las bellezas, se esconde el ánimo de quedarse a la larga, con los recursos y territorio de un continente puro y sano, que ha resistido y resistirá al menos por unos cuantos siglos, de la muerte y destrucción que generó el hombre y que seguirá generando hasta el fin de los días.

Saludos y bienvenida.-

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Malvinas, Antártida y Mar Argentino Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.02s (PHP: 69% - SQL: 31%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on