Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

XXXXXXXXXXXXX
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fokker dr1

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Arrow

¡Las Islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas!

Última edición por fokker dr1 el Dom Mar 13, 2016 6:37 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Willypicapiedra

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos tus articulos amigo Fokker !!

Willy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JPL

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

fokker dr1 escribió:
Finalmente, con respecto a la calidad de Clostermann como escritor me disculparás que no esté de acuerdo contigo. Lo dije en mi mensaje: es tal el "triunfalismo barato" (algo típico de los aliados) de que hace gala el "querido Pierre" que, al concluir cualquiera de sus libros, queda la sensación de que la Luftwaffe ha perdido la mitad de sus unidades solamente a manos de él. Me señalás a Pablo Carballo. ¿Sabés cuál es la diferencia entre Carballo y Clostermann al momento de escribir? Que Carballo "no miente". Y Clostermann sí. NO EXISTE, NUNCA EXISTIÓ EL COMANDANTE "VON GRAFF" (APODADO "DONALD DUCK"), NI EN TODA LA REPUTA GUERRA HUBO UN FOCKE WULF TODO PINTADO DE AMARILLO COMO CLOSTERMANN AFIRMA. Me leí completos todos los registros de la Jagdgeschwader 2 "Richthofen" y von Graff "brilla por su ausencia". Me dirigí a sitios alemanes para hacer la consulta y, en todos los casos, me señalaron que se trata de la imaginación exuberante que Clostermann tuvo. Curiosamente, los alemanes no se manifiestan molestos por estas mentiras, piensan más bien que son consecuencia del "entusiasmo" de Clostermann al escribir. Pero yo no pienso como los alemanes. Clostermann ha mentido. Pero, seguramente, un hombre como Carballo jamás caerá en tal desatino.

Bueno, ha sido una respuesta un poco larga en la cual podrás hacerte una mejor idea de mí. Aunque no hay como una buena taza de café o una cerveza en un bar y una larga charla para entender mejor a cualquier interlocutor que tengamos enfrente.

Un fuerte abrazo, amigo, y está todo bien,
fokker dr1

Shocked ¡ Se pudrió todo ! Shocked

Tu punto de vista es muy respetable, por supuesto

Todo bien

Te quería preguntar sobre otros ases, pero no me animo... Laughing

Un abrazo, JPL.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerras Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0317s (PHP: 47% - SQL: 53%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on