Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consultas al Admin:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyclon_B

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:08 pm    Asunto: Consultas al Admin: Responder citando

Cita:
Me veo obligado a cerrar el tópico ya que se está debatiendo un tema ajeno al título del mismo y fuera de lugar. Si quieren debatir sobre chile-argentina pueden abrir un tema en el subforo correspondiente o con el título adecuado. Y en el marco de respeto que se merece.

Y me permito hacer una acotación. Se habla de "nosotros" "ustedes" como si los que aquí escribimos fueramos los gobiernos que tomaron una y otra decisión. El pueblo es uno, y más allá de alguna minoría, los chilenos y argentinos siempre se han llevado bien, no como sus gobiernos han querido y provocaron en más de una ocasión la rivalidad, que hasta hoy subsiste.
Quizá no se dan cuenta, pero las peleas entre países hermanos son provocadas para pelearnos entre nosotros, mientras otro de afuera saca provecho de ello.

Por mi condición de administrador del foro no voy a opinar sobre ninguna de las dos posturas expuestas, alguno ya sabra mi opinión y quien guste por privado se lo aclararé sin inconveniente.

Hola

La consulta es la sigte.: como yo no inicié ese off topic, sino que salio a la pasada por los posteos de tus compatriotas, ¿que tal Don Pato si ud fuera tan amable de reabrir el tema y los posteos apócrifos los cambiara convenientemente a un topic nuevo?

se podria llamar Chile -Argentina ¿¿"Fue traicion o no fue traicion..."?? y colocas todos los mensajes... obviamente si te fuera posible o, si es que quieres en tu foro un debate que saque chispas...

ahi ve tup

gracias
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Para evitar que siga una discusión fuera de lugar, lo primero que hago es cerrar el tema. Y aclaro los motivos, luego, una vez que la gran mayoría leyó el mensaje, se hace la separación que me mencionás.

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cyclon_B

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias... voy a invitar a algunos amigos a comentar el tema... ahi vemos que pasa...
Gil Gerald

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Dudas y preguntas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0204s (PHP: 63% - SQL: 37%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on