|
El Malvinense Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fokker dr1

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 300 Ubicación: En el cielo, con mi Fokker.
|
Publicado: Dom Sep 17, 2017 1:02 pm Asunto: |
|
|
Estimados amigos:
La administraci�n actual de Photobucket ha decidido que sus usuarios paguen por lo que ellos denominan �alojamiento de terceros�. Es decir, que hay que pagar por las imagenes que est�n guardadas en su servidor y que, por ejemplo, se descarguen en algun foro. Dejando de lado las cuentas free, las restantes cuentas Pro son pagas. En lo personal, en mi cuenta Pro pago U$S 24,00 por a�o y tengo ancho de banda ilimitado y una capacidad de 20 Gb. Soy usuario y cliente de Photobucket desde el a�o 2009. Jam�s he tenido problemas para descargar links de fotograf�as y/o dibujos, pero ahora se se�ala que esas cuentas Pro est�n limitadas a convertirse en una una suerte de archivo � album para conservar lo alojado y nada m�s. Para recuperar las imagenes �desaparecidas� hay que suscribir una cuenta �Premium P500� (algo novedoso) que cuesta apenas U$S 500,00 por a�o... Dije que hay que pagar para recuperar los links. La empresa Norvic Philatelics ha afirmado p�blicamente que esta actitud es �un nuevo tipo de secuestro�. Ilegal y bastante similar al virus �WannaCry�.
Hasta aqu� todo lo trascendido, ahora veamos qu� es lo que realmente me ha sucedido: la imposibilidad de descargar mis imagenes de Photobucket �nicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Defensa Nacional y del Mundo y un foro venezolano. En todos los dem�s foros en donde este topic (y tambi�n Proyectos Inconclusos) est� publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. M�s a�n, aqu� en El Malvinense, he publicado algunos art�culos nuevos y, nada ni nadie, impidi� esa publicaci�n. Esto es bastante curioso y, a pesar de que Photobucket est� alentando las cuentas Premium P500 para libre �alojamiento de terceros�, ese supuesto �secuestro� de los links ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendr�a que haber afectado a todos los foros y no es as�. Finalmente, y esto es m�s curioso todav�a, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendr�an que volver a aparecer. Pero Foroactivo �reemplaz�� el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una p�gina que nada tiene que ver con el link original. Lo cual me hace pensar que, a�n liberadas, las imagenes jam�s podr�an recuperarse.
�Y si esto es una suerte de �guerra� entre Photobucket y Foroactivo? No puedo saberlo. Pero, algo es seguro: jam�s voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Premium...
Saludos,
fokker dr1 _________________
¡Las Islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas! |
|
|
 |
Pez Espada New
|
Publicado: Vie Nov 03, 2017 11:48 am Asunto: |
|
|
Cuando publica un nuevo articulo señor fokker dr1, son muy interesantes, gracias |
|
|
 |
fokker dr1

Registrado: 01 Jun 2008 Mensajes: 300 Ubicación: En el cielo, con mi Fokker.
|
Publicado: Dom Abr 03, 2022 6:08 pm Asunto: |
|
|
Pez Espada New escribió: |
Cuando publica un nuevo articulo señor fokker dr1, son muy interesantes, gracias |
En breve habrá material nuevo. ¡Paciencia!
Saludos,
fokker dr1 _________________
¡Las Islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas! |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|