|
El Malvinense Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MARIANO
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:27 am Asunto: IDIOMA DE DIALOGO EN EL FORO |
|
|
SOLICITO INFO SOBRE ALGUNA REGLA Q OBLIGUE A EXTRANJEROS A DIALOGAR EN NUESTRO IDIOMA. RECURRO A ESTA INFORMACION,YA Q ,CONSIDERO Q ES UNA FORMA ABYECTA DE DIRIGIRSE A LOS DEMAS INTEGRANTES DE PARTE DE UN VISITANTE Q HABLE EN SU IDIOMA,CUANDO EL FORO ES NETAMENTE ARGENTINO.
PERDON POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS,PERO SIEMPRE ESTUVE CONVENCIDO,Q ES UNA FORMA DE COLONIZACION Q UN EXTRANJERO HAGA ESO,Y NO ESTOY DISPUESTO A PERMITIRLO.
UN ABRAZO GRANDE. _________________ SIEMPRE FUERON NUESTRAS,SIEMPRE LO SERAN. |
|
|
 |
AF
Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 1614 Ubicación: Parksville BC Canada
|
Publicado: Dom Jun 25, 2017 2:30 pm Asunto: |
|
|
Che era extranjero para todo mundo pero en los ultimos 100 anos no hay nada que hay echo tanto bien al mundo como CHE Y CHAVEZ
yo busco la informacion pero la verdad no la encuentro en castellano por que no quieren que america latina lo saiba por exemplo que los argentinos estavan ganando la guerra de Malvinas y la han ganado hasta que Inglaterra decidio usar misiles y bombas atomicas contra Argentina Buenos Aires Cordoba y Falda del Carmen busca esa informacion en cualquier servicio informativo de america latina, por eso los inglese pusieron la gueera de Malvinas debajo de los segredos militares por 75 anos,con la penalidad de 25 anos de prison se algun segredo es revelado ,pero esa informacion salio en 1983 in los servicios informativos y diarios de Inglaterra y los EEUU
yo hay sido la primera persona que hay traido esa informacion de los diarios amaricanos y ingleses in 1983 a los foros de america latina
no me estoy adulando pero diciendo la verdad |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|