Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BIENVENIDO A LA PATRIA JAMES PECK
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JPL

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 2:56 pm    Asunto: Responder citando

PARECE QUE LA "DIPLOMACIA" BRITANICA YA EMPEZO A ACTUAR: Mad Rolling Eyes

Denunció amenazas el kelper que tramitó su DNI

"Recibí mensajes en los que me advierten que si vuelvo a las Islas me disparan", dijo James Peck a The Times

http://www.lanacion.com.ar/1383040-denuncio-amenazas-el-malvinense-que-tramito-su-dni[

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
fabelo1970

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:54 pm    Asunto: Sobre malvinas pueden ser recuperadas Responder citando

Si hola soy de argentinaq y soy patriota he hice la colimba soy clase 1970 infante de marina,y opino que si las malvinas abria aun que recuperarlas por la fuerza instalando una base en las islas como ellos quieren hacerlo pero ahora es tarde las fuerzas estan desmanteladas y no hay armamneto lo que un pais desarmado no puede hacer nada contar ellos mientras que el mundo envuelto en violencia y la lucha por los recursos naturale sy luego lo sera por el agua porque son recursos naturales no renovabes he leido un poco de historia y todo conduce a lo mismo guerras y guerras por dominio de ideologia el occidente contra oriente.los democratas contar comunistas y asi sucesivamente y la lucha de judios contra arabres o paises islamicos radicales,todo es por la egemonia de poder y capitalismo que no quiee que China y rusia avnce sobre sus paises ,se viene dias oscuros creo yo por el aumento de intolerancia y poco dialogo y terjiiversacion delas de las palabras y documentos firmados entre potencias que gobiernan o quieren gobernar el mundo el cual va atraer muchos conflictos ya estan en su cominezo pero aqui la opinio y eltema es malvias,algo que viene de años desde el 1800 o antes que segun las islas fueron visistadas por navios argentinos pero luego usurpadas por los ingleses por ser lugar muy rico en petroleo y gas y por ser estrategico pero es un derecho que no se nos puede negar estadentro dela plataforma continental eso lo estudie y eso es irrefutable como derecho,aunque elos no quieran reconocerlo ,aparte de todo enfrentar un conflicto a gran escala nose podria no hay soldados preparados ,armamnetos y demas hay que empezar aser una potencia belica para poder ser respetado sino no vamos conseguir nada hablando aqui ,tod se desarrolala en terminos belicistas para inglaterra.Pero la Argentina debe fortalecerse no ahora a futuro por posible invasion inglesas ala Antartida por que por algo no quieren perderlas,es asi ,y la argentina como patriota y como hermana de Venezuela dee fportgalecerse de armamneto y entrenamiento militar e incorporar soldados y poner el servicio militar para recuperar sus fuerzas miltares e incorporar nuevos armamento.Y capacitar y entrenar soldados comandos con preparacion adecuada ,aviacion y navegacion ,submarinos y demas y gtratr de fabricar armas en Argentinas y desarroollar la capacidad nuclear y de misiles como lo hacen ellos con que enfrentaremos alos ingleses si ellos no desarman sus arsenales noi9 abandona planes nucleares que todos los paises la mayoria estan fortaleciendose por posibles invasiones externas,no olvidemos que la argentina no esta libre de sr invadida en el futuro por el agua porque es un recurso muy propiciado bueno dejo a merced mis pensamientos y espero sepan disculpar si alguna de mis palabras no fueron acertadas para alguien o molesto a allguien en verdad solo que opino mi sentir como argentino debemos recuperar el patritismo nacional Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAPUCAY CORRENTINO

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Ojala vaya a votar el año que viene a las islas, la votación podría salir 2910 a 1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0196s (PHP: 73% - SQL: 27%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on