Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Libros objetivos sobre Malvinas ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgardo88

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 5:44 pm    Asunto: ¿Libros objetivos sobre Malvinas ? Responder citando

Buenas tardes foreros, soy nuevo.

Mi nombre es edgardo y me gustaria que los mas conocedores sobre el tema me recomendaran libros que no falten a la verdad sobre la guerra! Basicamente libros revisionistas que sean totalmente objetivos.

Desde ya muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgardo88

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Ninguno???

Para serles sinceros no conozco mucho de historia argentina y a decir verdad me decepciona eso de mi mismo. Por eso quiero empezar a materme en nuestra historia, me parece que una buena manera de hacerlo es comenzar por Malvinas pero a la vez estoy reacio a comprar cualquier libro... me paso con la SGM que en muchos libros la propaganda judía esta latente y las palabras faltan a la verdad.

Por eso cualquier libro que en este foro me recomienden sera muy agradecido Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:48 am    Asunto: Responder citando

Libros de Malvinas recomendables:

Pradera del Ganso, una batalla por la Guerra de Malvinas, autor Oscar A. Teves
Malvinas, su historia en historias Arnoldo Canclini, editorial Planeta (es sobre la historia de Malvinas)
Tras el manto de neblina, Fernando Espiniella, Ed Dunken "relatos médicos de la guerra de Malvinas"
Malvinas un sentimiento, Mohamed Alí Seneldín
La Argentina indefensa, Rodolfo Balmaceda, desmalvinización y desmalvinizadores
Protestas por Malvinas (1833-1946) Alfredo Becerra, editorial Caja (recopilación de cartas y notas formales entre ambos gobiernos)
Desde el Frente (desempeño del BIM 5), autor Alte Robacio
Malvinas, Biografía de la entrega, pesca la moneda de cambio, Cesar Augusto Lerena, editorial Bouquet (la entrega desde Alfonsín a los Kirchner)
Narraciones de infantes de Marina en combate, Jorge Errecaborde
Malvinas, conflicto vigente, Carlos Busser, ed vórtice. (breve reseña histórica y de la guerra, comentarios sobre el por qué del conflicto e implicancia en el futuro)

Hay más, pero esos son los que puedo decir que sus autores no han tenido ánimo de embaucar a nadie.

Saludos
Patricio

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0155s (PHP: 73% - SQL: 27%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on