Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SINPENSION PROVINCIAL NI DE CAPITAL FEDERAL POR DOMICILIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales on line
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CARLOS PONCE

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 9:27 am    Asunto: SINPENSION PROVINCIAL NI DE CAPITAL FEDERAL POR DOMICILIO Responder citando

HOLA, SOY CARLOS IGNACIO PONCE. DNI. 16. 103. 432, ARGENTINO, 44 AرOS, CASADO, EMPLEADO PUBLICO Y VETERANO DE MALVINAS Y HOY ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIRLE PUES SIENTO QUE TODAS LAS PUERTAS SE ME HAN CERRADO, EN LO QUE HACE A LA SOLICITUD DE UNA PENSION PROVINCIAL O DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD. AL MOMENTO DEL CONFLICTO YO ERA UN JOVEN CABO DEL EJERCITO ARGENTINO Y CUANDO FUI A LA GUERRA VIVIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MORON, DESPUES DE LA GUERRA PEDI LA BAJA Y PASE A VIVIR, POR CUESTIONES LABORALES, A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO DE FLORES, PERCIBO LA PENSION NACIONAL QUE NUESTRO PRESIDENTE TAN DIGNAMENTE NOS HA AUMENTADO, PERO COMO ES UN DERECHO INTENTE RECIBIR TAMBIEN LA PENSION BONAERENSE Y ME ENCONTRE CON UN GRAN E IMCOMPLENSIBLE ESCOLLO. ME PIDEN QUE TENGA RESIDENCIA EN LA PBA AL MOMENTO DE LA SANCION DE LA PENSION SOCIAL MALVINAS-5-5-2006, ALGO IMPOSIBLE POR LO QUE YA RELATE. EN VIRTUD DE ESA NEGATIVA ME DIRIGI A LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BS.AS Y ME PIDEN COMO REQUISITO HABER VIVIDO EN LA C.A.B.A AL MOMENTO DEL CONFLICTO 02-04-82, ALGO TOTALMENTO IMPOSIBLE PUES VIVIA EN LA PBA EN ESA FECHA. LA PENSION BONAERENSE FUE MODIFICADA POR EL SR. GOBERNADOR SOLA Y AGREGO ESE REQUISITO, YA QUE ANTES SE PEDIA HABER VIVIDO EN LA PBA AL MOMENTO DEL CONFLICTO. SINCERAMENTE ME SIENTO COMO UN VETERANO DE MALVINAS DE SEGUNDA CLASE Y ME CAUSA UN PROFUNDO DOLOR ESTA SERIA DISCRIMINACION QUE SE HACE. VIVO EN FLORENCIO VARELA. PBA MI TE. ES 1558022521. GRACIAS Y DISCULPE.
HOLA, SOY VETERANO DE MALVINAS, ERA CABO DEL RI MEC 25, ESTOY EN PAREJA CON UNA SEÑORA QUE TIENE DOS HIJOS Y SU PAREJA NO LE QUIERE PASAR LO QUE CORRESPONDE POR ALIMENTOS, DANDOLE SOLO $. 150 POR SEMANA POR LOS DOS. ¿QUE PUEDO HACER?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas jurídicas penales on line Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0166s (PHP: 67% - SQL: 33%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on