Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escalofriante Audio del ataque de los martires a los brit!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gercanz

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 5:19 pm    Asunto: Escalofriante Audio del ataque de los martires a los brit! Responder citando

Link

terano15

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 1:14 pm    Asunto: REGLAMENTACION DE LA PENCION HEROES DE MALVINAS JUJUY Responder citando

QUIERO COMENTAR QUE LA PENCION (de jujuy) fue reglamentada el 9 de diciembre de 2009 pero el gobierno de jujuy para no pagar rectruactivo como marca la ley hizo una nueva reglamentacion en octubre de este año solicitando planilla prontuarial , y boleta de luz jajaj para llorar, siempre nos empoman,ademas quiero comentar que me realice junta medica en la junta medica federal y se me dio un 76 por ciento de discapacidad laboral y por estres postraumatico y me quieren obligar a hacermelo en buenos aires .presente un recurso de amparo en la justicia federal. no demos braso a torcer con estos atorrantes hay jurisprudencia al respecto y cuando vinieron con las medallas vino el tn marin a entregarlas,y me di el lujo cuando me quiso dar la mano de decirle que no se la daba porque el las tenia manchadas de sangre el putazo no lo podia creer lo que escuchaba .viva los veteranos vivos y muertos en la guerra y posterior a ella chau camaradas. Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gabriel Sosa

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Grande terano15 !! A no bajar los brazos contra estos hijos de mil p.., que sea como en las Islas: ni un paso atras !!!
Hermano Veterano Jujeño un fuerte abrazo !! Con todo el orgullo y admiracion saludos desde Tandil!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerra de Malvinas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0186s (PHP: 69% - SQL: 31%) - SQL queries: 16 - GZIP enabled - Debug on