Cargando la pagina... por favor espere!



No puedes ver la pagina? Click aqui
 
Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008
 
InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se encontraron 2 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Es increible
lagarto_rojo

Respuestas: 1
Lecturas: 19759

MensajeForo: Malvinas, Antártida y Mar Argentino   Publicado: Vie May 01, 2009 1:06 am   Asunto: Son afrentas diarias y no solo en los nombres
Si, mi camarada, es increíble que nos arremetan con este tipo de ofensas, pero considere usted que venimos siendo humillados sistemáticamente por los estas unidos y por ingleterra cada vez que al comprar cualquier producto, incluso fabricado aqui en nuestra amada Argentina, lo compramos a una empresa extrangera a un fabricante extrangero, o compramos un producto que contiene componentes extrangeros, y siempre estos extrangeros son empresas estadounidenses -inglesas-judías, que pagan impuestos al gobierno de Estados Unidos, ese mismo país que nos afrentó en las Malvinas Argentinas, ¿acaso estamos dispuestos a seguir para siempre colaborando con estos enemigos de la patria? Estas ofensas y heridas nos las hacen todos los días, y de manera sutil, por ejemplo, si usted fuma, habrá notado que el tabaco Argentino es de peor calidad que el de países extrangeros, que por su clima no pueden cultivar tabaco ¿por qué? porque estoas empresas que pagan impuestos a estados unidos se llevan nuestro mejor tabaco y nos dejan la resaca, y luego compramos cigarrillos "bajo licencia de tal empresa de estados unidos, y esto ocurre con todo, absolutamente con todo.
  Tema: ¿Cuando termina una guerra?
lagarto_rojo

Respuestas: 0
Lecturas: 10020

MensajeForo: Política   Publicado: Vie May 01, 2009 12:47 am   Asunto: ¿Cuando termina una guerra?
Camaradas:
Me he unido hoy a este foro, rompiendo el silencio que tanto me gusta guardar, para hablar a personas que saben y sienten el SER ARGENTINO a uds., militares, excombatientes, civiles a todos quienes amamos y dariamos, y se que muchos de ustedes dieron mucho, su sangre por esta Nación.
y a Ustedes les pregunto ¿desde cuando estamos en guerra y cuando terminaría esta guerra? y digo, asevero y juro: mientras las riquezas de nuestra Nación Gloriosa sean robadas por empresas de bandera inglesa o estadounidense, mientras nuestros hijos y los hijos de nuestros connacionales, sean explotados por usureros judíos, mientras el pequeño emprendedor nacional no encuentre que el Estado está con él y no con el capital extrangero, ESTAMOS EN GUERRA, no en una guerra de fusiles y misiles por cierto, pero desde 1810 hasta hoy, con gobiernos muchas veces serviles e incluso aliados al enemigo, estamos en guerra con la siniestra alianza del capital multinacional, judío, británico y estadounidense, cómplices de estos banqueros internacionistas que pretenden escupir nuestra bandera son los detestables grupejos comunistas que aún hoy salen a las calles armados de palos a golpear a nuestros policías ¿cómo puede un argentino decente quedarse inmovil ante esto? ¿Cómo podría un argentino dormir tranquilo sabiendo que las empresas multinacionales aliadas a los políticos corruptos mantienen a nuestro pueblo sumido en el hambre y la ignorancia? ¿cómo podría un argentino decente no oir el clamor de la Nación que lo llama, hoy, a organizarse y hacer frente a esta invasión del capital judío? CAMARADAS: no ha sonado aún la hora de la espada, pero si nos reclama HOY la patria organizarnos y adoctrinarnos para comprender mejor estas realidades, porque ESTAMOS EN GUERRA y si hoy el enemigo no puede ser derrotado con acciones militares, porque se fue metiendo en nuestro suelo con sus bancos, sus empresas, sus pseudo-inversiones, si podemos unirnos y organizarnos para demostrarle que los argentinos somos un pueblo de hierro, no un campo donde puedan venir a robar el pan de nuestros compatriotas.
Camaradas: solo la acción organizada y cuidadosamente planificada puede vencer. Acción Integralista Argentina nació ante la firme convicción de que solo el honor, la lealtad, la virilidad y el amor incondicional a la patria pueden hacer que se produzca un cambio real, de fondo, que ponga el SER NACIONAL ARGENTINO donde debe estar, que otorgue al Estado su pleno rol de padre de la sociedad, que reformule nuestro sistema en torno al ideal de nación y haga de nuestra Nación una nación para Argentinos, no para que vengan los extrangeros a robar nuestras riquezas.
Solo unidos podemos lograr la Argentina que soñaron San Martin, Rosas y Güemes, solo unidos.
Camaradas, Acción Integralista Argentina no es un partido político porque vemos que hoy la mayoría de los partidos se han aliado a estos extrangeros que vienen a robarnos. No por esto descartamos en un futuro constituir una fuerza política genuinamente nacionalista, pero no es esta hoy nuestra prioridad. La guerra contra el capital extrangero solo puede concluir cuando Argentina se libere de la usura de los bancos judíos y dejemos de comprar productos "made in usa" país que se unió a inglaterra para arrebatarnos nuestras amadas Malvinas, y comencemos a ver todos los productos "Hechos en Argentina"; esto no es un sueño ni una utopía es perfectamente posible.
Deseo invitarlos a visitat www.integralista.com.ar, y descargar el texto "El Estado nacional-corporativista" desde el sector descargas, así como a escribir a info@integralista.com.ar
Camaradas, cuento con ustedes ¡Arriba Argentina!
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Cambiar a:  


phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0239s (PHP: 58% - SQL: 42%) - SQL queries: 21 - GZIP enabled - Debug on